Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Hi Services instala 4 revolucionarios puntos de salud e informativos en playas mallorquinas denominadosHi-PointsEl objetivo es promover la prevención solar, cardiovascular y de accidentes de los turistas y bañistas. Creando así zonas saludables orientadas a la promoción de buenas prácticas en el cuidado activo de la salud, y de asistencia n caso de paro cardíaco u otro tipo de emergencia.

Hi Services, Health Innovation busca con ello concienciar sobre la importancia de protegerse de los rayos UV y la forma de hacerlo; informar, asesorar, concienciar y educar a la población de los pasos a seguir para conseguir una buena prevención y mejorar la salud,  dotando a la población de las herramientas necesarias para actuar en caso de emergencia.

Además, estos Hi Points cuentan con un Desfibrilador Operacional Conectado (DOC) de B+Safe que estará accesible y disponible las 24 horas del día para cardioproteger las distintas zonas ante cualquier accidente cardiovascular. Estos Hi Points están ubicados en la Playa de Muro, Sa Calobra, Camp de Mar, Cala Millor y en Sant Elm. En Baleares hay contabilizado 1 desfibrilador de uso público cada 2.301 habitantes, con mayor presencia en las zonas más concurridas por vecinos y turistas.

playa CAMP de Mar Andratx3

'Hi-Point' y 'DOC'

Los Hi Point están abalados por Bandera Azul y la  Asociación Española contra el Cáncer (AECC) quien divulga, valida y actualiza los mensajes de Prevención Oncológica que se trasladan a los usuarios a través del dispositivo instalado en la playa. Los mismos cuentan con un semáforo de sol, pantalla interactiva, desfibrilador DOC y cargadores eléctricos.

Su objetivo es reducir las enfermedades de piel y cardiovasculares generadas por la radiación social, que han aumentado en los últimos años. Los Hi-Point  disponen de  un innovador sistema que reconoce mediante una pantalla interactiva el tipo de piel de cada individuo y les aconseja sobre su protección y cuidado. Además de un desfibrilador inteligente DOC , que cardioprotegerá a bañistas y visitantes de la zona. Cada punto estará abierto al público de 10 a 18 horas, aunque el desfibrilador DOC estará disponible las 24 horas del día para dar respuesta a cualquier emergencia.

La idea es integrar rutinas de cuidado saludable en la vida de las personas, en su día a día y en los espacios que habitan y transitan. Para ello Hi Service colabora con instituciones, empresas y asociaciones para cuidar la salud de los ciudadanos a través de acciones de prevención, información, formación y primeros auxilios. “Porque un estilo de vida saludable es una garantía de una vida más larga y feliz”, explica Nuño Azcona, director general de B+Safe.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios