Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

APROGRAMAXIISEMINARIOENCUENTROETICA Página 1

  • Abierto el plazo de inscripción para asistir al XII Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos/ V Encuentro Ética y Sociedad y disponible la descarga de la APP  https://www.congresomovil.com/AIBEDH
  • El XII Seminario Internacional, patrocinado por la Fundación ASISA, se celebrará el 14 de noviembre en el Aula Schüller de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

El Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos ultima los preparativos del XII Seminario Internacional que,  patrocinado por la Fundación ASISA, se celebrará el 14 de noviembre en el Aula Schüller de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

  

El XII Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos/ V Encuentro Ética y Sociedad quiere en esta edición 2019 poner en el centro del debate los retos bioéticos y éticos que afrontan la empresa y los profesionales sanitarios, y profundizar en aquellos aspectos relacionados con el voluntariado y la ética en la investigación bioética.

Organizan este encuentro la Fundación Europea para el Estudio y la Reflexión Ética (FUNDERÉTICA), la Facultad de Derecho de UNED, el Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés, la Facultad de Medicina de UCM y la Fundación ASISA.

Como en anteriores ediciones el XII Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos acogerá la celebración del V Encuentro de Ética y Sociedad, patrocinado por FUNDERETICA, que seguirá debatiendo sobre ética y mayores, en esta ocasión bajo el título “Planificar el futuro. ¿Cien años de soledad?”.

Asimismo tendrá lugar la IV Lección Magistral en Bioética “James Drane” presentada por el Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés-Universidad Europea y el Comité de Bioética y Derecho Sanitario de ASISA, que contará con la participación del Profesor Ammon Carmi, de la Universidad de Haifa (Israel).

Colaboran con el XII Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos la Universidad Andrés Bello- Instituto de Salud Pública de Chile; la Organización Médica Colegial de España- Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos; la Fundación Canis Majoris; el Centro Residencial de Personas Mayores Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro; el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón; la Real Fundación Victoria Eugenia; la Universidad Francisco de Vitoria UFV Madrid; la Asociación Española de Fundaciones y la Fundación Tecnología y Salud.

La  organización invitada al encuentro en la edición 2019 es la Fundación Ayuda Desarrollo Educación (FADE)

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios