Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

APROGRAMAFOROINNOVACION Página 4

APROGRAMADIPLOMAANDRESBELLO Página 12

El Instituto de Salud Pública/ Universidad Andrés Bello de Chile y la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid han puesto en marcha la cuarta edición del Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud que se celebrará en Madrid del  11 al 21 de noviembre de 2019.  

Como principal novedad en esta edición 2019 hay que reseñar la celebración el 21 de noviembre del I Foro Iberoamericano de Innovación y Políticas de Salud Value Based Healthcare. El Foro  reunirá a  profesionales y organizaciones vinculadas al sector de la salud, con el objetivo de promover un espacio de diálogo entre España y América, en el marco de las  exigencias de la salud global para el siglo XXI. El análisis crítico de este intercambio de conocimientos y experiencias tiene como objetivo principal promover y desarrollar los procesos de innovación que han de adecuar los avances de la tecno-ciencia al desarrollo de políticas de salud accesibles, equitativas y de excelencia. 

La dirección académica del IV Diploma, una iniciativa docente que cuenta con el apoyo de las más altas autoridades de las instituciones públicas y privadas del ámbito sanitario de la Comunidad de Madrid, corresponde a  D. Héctor Sánchez Rodríguez, Director del Instituto de Salud Pública/ Universidad Andrés Bello de Chile, y a D. Fernando Bandrés Moya, Catedrático, profesor de la Facultad de Medicina UCM. 

Forman el Consejo Académico del IV Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud, D. Javier Arias Díaz, Decano de la Facultad de Medicina UCM;  Dña Mª José Anadón Baselga, Dra en Medicina y especialista en Medicina Legal y Forense; Dra. Rosa Fernández Lobato, Directora Médica del Hospital Universitario de Getafe; D. Carlos Fuenzalida Tomic, Director Comercial, Posgrado y Marketing del Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello de Chile; D. David Martínez Hernández, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública y Director del Departamento de Salud Pública y Materno-Infantil de la Facultad de Medicina UCM; D. Alberto Pardo, Subdirector General de Calidad Asistencial de la Consejería de Sanidad de la CAM;  D. Armando Tejerina Gómez, Presidente de la  Fundación Tejerina; y Dña. María Tormo Domínguez, Directora de Planificación y Desarrollo de ASISA.

El IV Diploma de Gestión Sanitaria cuenta con la colaboración de diversas instituciones -SaludMadrid, Madrid Excelente, SegurCaixa ADESLAS, Grupo Quirón Salud, Fundación ASISA, Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), Instituto para  el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), Departamento de Medicina Legal, Psiquiatría y Patología de la Facultad de Medicina UCM y Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos- que ponen a disposición de los alumnos un programa de contenido amplio y del más alto nivel académico a cargo de un claustro de profesores formado por sus equipos de profesionales sanitarios y responsables económicos.

Los alumnos del IV Diploma podrán acceder a becas de asistencia al XII Seminario de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos/V Encuentro Ética y Sociedad  que tendrá lugar el 14 de noviembre en el Aula Schüller de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. (http://biomedicinayetica.org/)

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios