Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

EL 57% DE LOS ESPAÑOLES CONSIDERARÍA EMPEZAR UN TRATAMIENTO CON ALIGNERS TRANSPARENTES, SEGÚN UN RECIENTE ESTUDIO DE IPSOS PARA ALIGN TECHNOLOGY

  • El 85% de los encuestados cambiaría algún aspecto de su sonrisa como el color de los dientes, su alineación o las encías
  • Para el 94% de los españoles, tener unos dientes bien alineados es beneficioso para la salud

 

SAN JOSE, Calif., y MADRID, 19 de noviembre de 2019 – Align Technology, Inc. (NASDAQ: ALGN), fabricante del sistema de aligners transparentes Invisalign, anunció hoy que, según un estudio de mercado realizado por IPSOS a una muestra representativa de 2.172 encuestados españoles de más de 16 años, un 57% de los españoles consideraría empezar un tratamiento con aligners transparentes para alinear sus dientes, mientras que un 31% elegiría brackets tradicionales.

El estudio, realizado para Align Technology, muestra que el conocimiento de los tratamientos con aligners transparentes es generalmente alto entre los encuestados españoles, y que tener una sonrisa bonita puede jugar un papel importante en su día a día. Tan solo el 15% de los españoles encuestados respondió que no cambiaría nada de su sonrisa.

El dentista, una importante influencia

Los españoles siguen confiando en sus dentistas para solucionar sus problemas de salud y estética dental. De los encuestados que considerarían empezar un tratamiento con aligners transparentes, el 93% consultaría primero a su dentista antes de iniciar el tratamiento, mientras que un 6% compraría directamente en internet un dispositivo de alineación dental.

Otros datos que destacar del estudio de IPSOS:

  • El 94% de los españoles cree que tener unos dientes bien alineados es beneficioso para la salud
  • Un 61% piensa que el aspecto estético de su sonrisa es esencial o muy importante
  • El 71% se siente cómodo con su sonrisa, mientras que un 85% consideraría cambiar algún aspecto de ella
  • De las características de la sonrisa que los españoles mejorarían, destacan el color de los dientes (57%), la alineación (35%), y el color o tamaño de las encías (15%)
  • El 15% no cambiaría nada de su sonrisa

Las ventajas de los aligners transparentes

Entre las principales ventajas de los aligners transparentes sobre otros tratamientos, los encuestados mencionaron su transparencia, comodidad y una menor irritación en las encías o en el interior de las mejillas. Dos de cada 10 españoles (23%) afirmó estar pensando actualmente en empezar un tratamiento de alineación con aligners transparentes.

Juan Manuel Frade, director general para España y Portugal de Align Technology, ha señalado que “conocer las preferencias de los españoles sobre alineación dental nos ayudará a informar mejor a nuestros potenciales pacientes sobre los beneficios de los tratamientos con aligners transparentes. Esperamos que esto haga aumentar la confianza en sus doctores a la hora de realizar consultas de este tipo. Por nuestra parte, nos comprometemos a ayudar a los doctores Invisalign a ofrecer la mejor experiencia para los usuarios que quieran comenzar un tratamiento con aligners transparentes”.

IPSOS llevó a cabo este estudio en julio de 2019 con el objetivo de conocer la percepción de la población española sobre la alineación dental[1].

 


[1] La encuesta fue comisionada por Align Technology y realizara por IPSOS con una muestra de 2.172 hombres y mujeres de más de 16 años de edad, en el territorio nacional de España entre el 22 y el 26 de julio de 2019. La muestra contaba con una distribución de cuotas acorde con las proporciones de población autonómica. Datos en archivo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios