Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • La ayuda tiene por objetivo potenciar la investigación de nuevas tecnologías y el desarrollo de técnicas de formación e investigación clínica en radiocirugía
  • El profesional galardonado percibirá un total de 1.000 € durante el periodo formativo

 

 

La Fundación Vithas ha concedido, con la colaboración de Elekta y Messer, una beca para impulsar, potenciar y favorecer la investigación en el campo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de técnicas de formación e investigación clínica en radiocirugía. La beca se dirige a un médico residente en el último año de oncología radioterápica o médico especialista en oncología radioterápica graduado en los 2 últimos años, y está basada en la participación en investigación clínica en tratamientos de radiocirugía cerebral y extracerebral.

La dotación económica que percibirá el profesional becado será de un total de 1.000 €, destinados al apoyo de la manutención, siendo estos repartidos durante el periodo de duración de la beca. Para la concesión de la ayuda la Fundación Vithas ha tomado en consideración, el currículum y el nivel de las calificaciones de las candidaturas presentadas.

La persona galardonada en esta quinta convocatoria ha sido la Dra. Violeta Derrac Soria, que deberá realizar un trabajo de investigación clínica en radiocirugía cerebral y extracerebral en el servicio de oncología radioterápica del hospital Vithas Valencia Consuelo y presentarlo para poder publicarlo en un medio científico médico.

El acto de entrega, que ha tenido lugar en el hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, ha contado con la presencia de la profesional galardonada, Dra. Violeta Derrac, el Dr. Luís Larrea, responsable del servicio de oncología radioterápica del Vithas Valencia Consuelo, Mar Álvarez, directora de la Fundación Vithas y Josep Berenguer, responsable de ventas de gases medicinales de Messer Ibérica.

Becas para potenciar la investigación

Fundación Vithas ha concedido desde 2012 un total de cinco becas a profesionales procedentes de diferentes hospitales españoles que han desarrollado labores de investigación en el servicio de oncología radioterápica del hospital Vithas Valencia Consuelo. El servicio, dirigido por el Dr. Luis Larrea, es uno de los más destacados a nivel nacional e internacional, tanto por la calidad de sus profesionales, como por disponer de los últimos avances

tecnológicos en equipamiento en el campo de la oncología radioterápica. Desde la primera convocatoria Fundación ha contado con el apoyo de Elekta, compañía líder en equipamiento y software para el tratamiento del cáncer y trastornos cerebrales, y Messer, fábrica de gases industriales y medicinales que opera en España desde hace más de 50 años.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios