Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Los colegiados y sus familiares podrán acceder a los productos y servicios de la aseguradora en condiciones ventajosas

Cáceres, 16 de enero de 2020.- ASISA y el Colegio Oficial de Médicos de Cáceres han firmado un acuerdo por el que los colegiados y sus familiares directos podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales, lo que les permitirá recibir una asistencia sanitaria de calidad a través de una amplia red de especialistas y centros médicos.

El acuerdo ha sido rubricado por el delegado de ASISA en Cáceres, Dr. Pedro Romero, y por el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara, Carlos Arjona Mateos, y contempla, entre otras ventajas, que quienes contraten sus pólizas antes del 29 de febrero podrán acceder a las prestaciones de ASISA sin periodo de carencia, exceptuando hospitalización por maternidad.

Con este acuerdo, ASISA demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

Igualmente, esta colaboración consolida el esfuerzo que está realizando ASISA para reforzar su presencia en la provincia de Cáceres, donde la compañía ha ampliado su red asistencial y comercial para seguir creciendo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios