Feb 2020

Escrito por Secretaría Técnica

Buscamos una persona de carácter abierto, resolutiva y enérgica, con criterio para la toma de decisiones, flexible y que sepa manejar el cambio, con experiencia en coordinar y dirigir un equipo multidisciplinar, con buenas habilidades comunicativas, orientada al logro ya la calidad de los trabajos, con experiencia en trabajar en agencias de comunicación/publicidad y comunicación corporativa en el campo de la comunicación estratégica y branding con disposición y facilidad para el trabajo en equipo y comprometida con los objetivos de nuestra empresa.

La persona seleccionada se incorporará como Responsable de Proyecto en el área de Servicios de Comunicación.

Responsabilidades:

Llevarás a cabo la conceptualización, el desarrollo y el seguimiento de proyectos de comunicación en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente ejerciendo el control técnico y económico, la gestión global de los recursos humanos y la aplicación de las estrategias y objetivos comerciales del área. Todo ello, garantizando el cumplimiento de los criterios de calidad y sostenibilidad de Anthesis Lavola y la satisfacción del cliente.

Entre tus responsabilidades destacan:

▪ Desarrollo de proyectos de comunicación corporativa (comunicación estratégica, branding, planes de comunicación, campañas de comunicación interna y externa eventos, publicaciones ... planes de comunicación, diseño gráfico y publicaciones, digital, audiovisual, eventos ...).

▪ Planificar y ejercer el control técnico y económico del proyecto, manteniendo el contacto entre la dirección del área, el cliente y el equipo de contenidos y diseño.

▪ Elaboración y seguimiento comercial de las ofertas y detección de nuevas oportunidades de continuidad con el cliente.

▪ Detectar y dotar a los proyectos de los recursos humanos y técnicos necesarios y garantizar su correcta gestión. Distribuir las cargas de trabajo del personal a su cargo.

▪ Coordinar las tareas de los técnicos bajo su responsabilidad y asegurar la calidad y los plazos de entrega, de acuerdo con las directrices establecidas.

▪ Identificar oportunidades de innovación en línea con las tendencias del sector y con las necesidades de los clientes.

▪ Ejercer el control técnico y económico del proyecto, manteniendo el contacto entre la dirección del área, el cliente y el técnico experto.

Perfil: ▪ Titulación universitaria de grado superior en ámbitos relacionados con la comunicación (Publicidad e Imagen,

Comunicación Audiovisual, Periodismo, Marketing, Publicidad e Imagen etc.) o las Ciencias Ambientales.

▪ Imprescindible buen dominio del inglés (B2-C1).

▪ Se valorarán conocimientos en sostenibilidad.

Ofrecemos:

▪ Incorporación inmediata al equipo ubicado en Madrid.

▪ Contrato inicial de 6 meses (posibilidades de prórroga).

▪ Jornada completa en horario flexible (de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h).

▪ Buen ambiente de trabajo.

▪ Retribución negociable según experiencia aportada por el candidato.

▪ Teletrabajo (1-2 días a la semana).

▪ 5 semanas de jornada intensiva (de 8h a 15h) en verano.

▪ Retribución flexible (seguro médico, guardería, comida y/o ticket transporte).

▪ Proyección y carrera profesional dentro de la empresa.

▪ Formar parte de una organización que trabaja para conseguir un mundo más sostenible.

Si quieres formar parte del proceso rellena el formulario web http://talent.lavola.com indicando la oferta: Responsable de proyecto -Comunicación (Madrid). Recuerda adjuntar tu CV y una muestra de tus proyectos digitales (notas de prensa, artículos, etc).