Abr 2016

Escrito por administrador
El periodista Emilio de Benito, ganador del III Premio ANIS a la mejor labor de comunicación en salud

El redactor de El País, Emilio de Benito, ha sido distinguido con el III Premio ANIS a la mejor labor de comunicación en salud, en el marco del XII Congreso Anual de Periodismo Sanitario celebrado en el Balneario de Mondariz (Pontevedra).

El redactor de El País recibe el reconocimiento en el XII Congreso Anual de Periodismo Sanitario celebrado en el Balneario de Mondariz (Pontevedra).

En la última jornada del encuentro se ha analizado la balneoterapia y su contribución a la salud, destacando que el agua es la diferencia fundamental entre balnearios y spas.

Durante la última jornada del congreso, que ha congregado a cerca de 200 profesionales de toda España, se ha analizado la balneoterapia y su contribución a la salud en una mesa en la que se han dado las claves para diferenciar entre spas y balnearios.

El congreso ha concluido con el “Espacio emprendedores ANIS”, organizado con la colaboración de Bayer y la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo. Entre las iniciativas presentadas destacan una app de nutrición para enfermos renales, el proyecto “IQ-Brain: viaje al centro del cerebro”, la plataforma “Psoriasis en red”  y un dispositivo luminoso para evitar atropellos.