Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

FarmaQuivir, distribuidor farmaceútico, ha logrado mantener sus estándares de calidad y compromiso de puntualidad durante el estado de alarma. A pesar de las dificultades del mercado durante los meses de marzo, abril y mayo, la empresa española ha conseguido entregar el material sanitario (respiradores, guantes, mascarillas, batas…) a tiempo, respetando los precios, manteniendo una comunicación fluida con el cliente y haciendo seguimiento de la puesta en marcha de los productos una vez recibidos en destino.

“El mercado sanitario fue muy caótico durante los meses de marzo y abril. La mayoría de los productos básicos para el sector sanitario procedían de China, había mucha demanda y los fabricantes no estuvieron a la altura de las circunstancias. Además de los gobiernos, grandes empresas como Banco Santander quisieron hacerse con material sanitario como respiradores pero los precios se inflaban, el material no llegaba y los compromisos empresariales desparecían en busca del mejor postor. En este entorno, hemos sido capaces de cumplir nuestro compromiso y hacer todas las entregas a tiempo, lo que ha supuesto un reto pero también una satisfacción”, explica Javier Coterillo, Consejero Delegado de FarmaQuivir.

Gracias a los acuerdos alcanzados con grandes cooperativas farmacéuticas, FarmaQuivir ha logrado gestionar todos los pedidos que ha recibido y mantener su liderazgo en un entorno de cambios drásticos y grandes amenazas dentro del sector como el market place y el gran consumo. El grupo liderado por Coterillo ha apostamos apostado por una política empresarial donde destaca el valor añadido que ofrece la farmacia española en cuanto a la atención farmacéutica diferencial.

FarmaQuivir comenzó a trabajar en mayo en la apertura de la mayor fábrica de material sanitario de España. El propio emprendedor reconoce que “Es un proyecto ambicioso pero confío en lograrlo con éxito. El camino no está siendo fácil pero estamos viendo con el virus sigue activo y el material sanitario básico, como las mascarillas, son clave para combatirlo. Hay que seguir luchando sin depender de China u otros mercados fabricantes”.

FarmaQuivir está trabajando para que todo el material sanitario fabricado en sus instalaciones cuente con las certificaciones y homologaciones tanto de la Unión Europea como de Estados Unidos. Concretamente, las mascarillas N95 FFP2 que se elaborarán con la puesta en marcha de la primera línea de producción cuentan con la CE, homologación europea, y la FDA, la exigida en EEUU.

La nueva fábrica, situada en la provincia de Sevilla, cuenta con una nave de 2.000 m2, la última tecnología y generará nuevos puestos de trabajo. Estas instalaciones son posibles gracias a la alianza del Grupo FarmaQuivir con Peter Foyo. Su fondo de inversión PSG alcanza ahora el 40% del Grupo.

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios