Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 juan carlos santamaria 4 eHEALTHINKING cuadrada

Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación de Inithealth, la plataforma para la gestión remota de la salud y el bienestar desarrollada por Grupo Init, ha participado como ponente en uno de los talleres formativos de la plataforma de emprendimiento eHEALTHINKING, en una sesión alrededor de la inteligencia social, las estrategias de marketing B2B y la venta compleja aplicada a proyectos en salud y social.

La iniciativa eHEALTHINKING, que tiene como entidad promotora a la UManresa - Fundació Universitària del Bages (FUB), Campus Manresa de la Universidad UVic-UCC, se trata de una plataforma de emprendimiento centrada en el desarrollo y aceleración de proyectos de alto impacto en salud y social, que acompaña a emprendedores en su aventura de desarrollar un producto o servicio de provecho para las personas que viven con dependencia o cronicidad.

Juan Carlos Santamaría está entre los 25 principales influencers de tecnología sanitaria de Twitter de todo Europa, según publicación del Financial Times. Es Cofundador de Health 2.0 Basque y miembro del Comité Científico del I Congreso de Economía Plateada. Autor del tema "Tendencias en Salud Digital" del Máster de Dirección y Gestión Sanitaria de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y coautor del Informe Cuídemi 2020: Presente y Futuro de la Atención a los Mayores. También es miembro del Advisory Board del “Estudio sobre la consulta de salud virtual y sus beneficios para el sistema sanitario”, promovido por Esade e impulsado por Barcelona Health Hub.

Más información

Juan Carlos Santamaría

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios