Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Webinar: Alarmas en Dolor

Fecha: 16 de marzo 2021

Hora: 18:00

Link para registrarse: https://register.gotowebinar.com/register/3503976844985241871

 

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) y la compañía farmacéutica Zambon colaboran en la organización de un webinar orientado a profesionales médicos de Atención Primaria cuyo eje central será el dolor y los primeros signos de alarma. De libre acceso, el evento tendrá lugar el 16 de marzo a las 18h, bajo el título: ‘Alarmas en Dolor’.

Durante la sesión, tendrán lugar tres ponencias:

  • Abordaje del Dolor en Urgencias. Alarmas en cefaleas y otras algias craneofaciales. Impartida por el Doctor Cesáreo Fernández Alonso, Servicio de Urgencias, Hospital Clínico San Carlos (Madrid).
  • Alarmas en Dolor Torácico y Abdominal. Impartida por el Doctor Guillermo Burillo Putze, Departamento de Farmacología, Facultad de Medicina, Universidad de La Laguna (Tenerife).
  • Alarmas en Dolor de Extremidades, Cuello y Espalda. Impartida por el Dr. Cesáreo Álvarez Rodríguez, Servicio de Urgencias, Hospital de Verín (Ourense).

Se tratará la importancia del abordaje del dolor en el área de Urgencias y cómo aplicar estos conocimientos en la práctica diaria del médico de Atención Primaria. Además, se identificarán y analizarán los principales signos de alarma en los diferentes tipos de dolor: cefalea, torácico y abdominal, extremidades, cuello y espalda.

El dolor es uno de los motivos de asistencia más frecuentes en las consultas de Atención Primaria1. Con la celebración de este webinar, avalado por SEMES, la farmacéutica internacional Zambon busca contribuir al desarrollo de una atención médica de calidad y aportar recursos de valor para el desempeño profesional de los médicos especializados en Atención Primaria y Urgencias.

Este webinar se suma a un conjunto de encuentros digitales desarrollados por Zambon durante el contexto actual, cuyo objetivo prioritario es continuar apoyando la investigación y el desarrollo de soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas, no solo de los pacientes, sino también de su entorno familiar y sanitario.

 Invitación Webinar para Médicos Zambon SEMES baja

Link de acceso: https://register.gotowebinar.com/register/3503976844985241871

 

1 M.C. López-Silva, M. Sánchez de Enciso, M.C. Rodríguez-Fernández, E. Vázquez-Seijas. Cavidol: calidad de vida y dolor en atención primaria. Rev Soc Esp Dolor., 1 (2007), pp. 9-19

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios