• La compañía presentará un total de once abstracts en el marco del encuentro europeo como muestra del compromiso continuado de Kite con la innovación en terapia celular para pacientes con cánceres hematológicos.
  • Durante la reunión se expondrán datos actualizados del análisis de la supervivencia para axicabtagene ciloleucel en linfoma B difuso de células grandes (LBDCG) refractario o en recaída.
  • Asimismo, se mostrarán datos pivotales de la primera terapia CAR-T autorizada para linfoma de células del manto refractario o en recaída: células CD3+ autólogas transducidas anti-CD19.
  • Además, se presentarán los datos retrospectivos a dos años de la fabricación de axicabtagene ciloleucel comercial para pacientes europeos.

Nos complace compartir nuestros avances en investigación y los datos clave que se presentarán en el EBMT 2021 virtual", ha declarado Dick Sundh, vicepresidente, jefe para Australia, Canadá y Europa (ACE) de Kite. "Las presentaciones incluyen nuestro análisis de supervivencia del ensayo pivotal ZUMA-1 en linfoma B de células grandes y un análisis retrospectivo de nuestra fabricación y entrega de axicabtagene ciloleucel, para pacientes adultos europeos e israelíes. Estos datos ponen de relieve los beneficios potenciales de las terapias con células CAR-T, y nuestro compromiso continuo de llegar a aquellos pacientes que tienen opciones de tratamiento limitadas.”

Datos destacados:

ZUMA-1: Axicabtagene Ciloleucel

Se presentarán los resultados actualizados de supervivencia global a los cuatro años de esta molécula en pacientes con linfoma B difuso de células grandes (LBDCG) en recaída/refractario.

Datos en investigación de la cohorte 6 del ensayo ZUMA -1 sobre el uso profiláctico de corticosteroides en pacientes con LBDCG en recaída/refractario que reciben esta molécula. Este uso sigue siendo de investigación, ya que su eficacia y seguridad no está establecidas en este contexto.

ZUMA-2: células CD3+ autólogas transducidas anti-CD19

Análisis actualizado de la eficacia, la seguridad y la farmacología de los resultados de un año de seguimiento del estudio que evalúa esta molécula en el linfoma de células del manto en recaída o refractario.

ZUMA-5: Axicabtagene Ciloleucel

Análisis primario de esta molécula en pacientes adultos con linfoma no Hodgkin indolente (LNHi) en recaída/refractario después de al menos dos líneas de tratamiento previas. Este uso sigue estando en investigación y su eficacia y seguridad no se han establecido en este contexto.

Fabricación de Axicabtagene Ciloleucel para pacientes europeos

Análisis retrospectivo de dos años de la fabricación y suministro comercial de esta molécula en 1074 pacientes adultos europeos e israelíes con LBDCG refractario o en recaída y linfoma B primario mediastínico de células grandes tras dos líneas previas de tratamiento sistémico.

Study Name, Area of Focus and Presentation Number Abstract Title and Primary Author
            Oral Abstract Presentations

ZUMA-1: Diffuse Large B Cell Lymphoma

Abstract #OS19-2

Long-Term Survival and Gradual Recovery of B Cells in Patients with Refractory Large B Cell Lymphoma (LBCL) Treated with Axicabtagene Ciloleucel (Axi-Cel). Caron Jacobson, MD et al.

ZUMA-1: Diffuse Large B Cell Lymphoma

Abstract #OS2-2

Prophylactic Corticosteroid use with Axicabtagene Ciloleucel (Axi-Cel) in Patients with Relapsed/Refractory Large B Cell Lymphoma (R/R LBCL). Olalekan O. Oluwole, MD et al.

ZUMA-2: Mantle Cell Lymphoma

Abstract #OS3-3

Pharmacology and Efficacy of KTE-X19 by Prior Bruton Tyrosine Kinase Inhibitor Exposure or Mantle Cell Lymphoma (MCL) Morphology in Patients with Relapsed/Refractory MCL in ZUMA-2. Michael Wang, MD et al.

ZUMA-2: Mantle Cell Lymphoma

Abstract #OS19-4

One-Year Follow-Up of ZUMA-2, The Multicenter, Registrational Study of KTE-X19 in Patients with Relapsed/Refractory (R/R) Mantle Cell Lymphoma (MCL). Michael Wang, MD et al.

ZUMA-5: Non-Hodgkin Lymphoma

Abstract #OS19-3

Primary Analysis of ZUMA-5: A Phase 2 Study of Axicabtagene Ciloleucel (Axi-Cel) in Patients with Relapsed/Refractory (R/R) Indolent Non-Hodgkin Lymphoma (iNHL). Caron Jacobson, MD et al.

ZUMA-12: Large B-cell Lymphoma

Abstract #OS19-1

Interim Analysis (IA) of ZUMA-12: A Phase 2 Study of Axicabtagene Ciloleucel (Axi-Cel) as First-Line Therapy in Patients with High-Risk Large B-Cell Lymphoma (LBCL). Sattva S. Neelapu, MD et al.
ePoster Presentations

European Manufacturing

Abstract #P017

Manufacturing Commercial Axicabtagene Ciloleucel (Axi-Cel) for European Patients: A 2-Year Retrospective Analysis. Louis van der Wiel, Dominique Tonelli et al.

Health Economics and Outcomes Research: CE of KTE-X19 Mantle Cell Lymphoma

Abstract #P019

Cost-Effectiveness (CE) of KTE-X19 CAR T Therapy Following Bruton Tyrosine Kinase Inhibitor Treatment for Relapsed/Refractory Mantle Cell Lymphoma in England. C.L. Simons, et al.

ZUMA-4: Acute Lymphoblastic Leukaemia & Non-Hodgkin Lymphoma

Abstract #P009

ZUMA-4: A Phase 1/2 Multicenter Study Of KTE-X19 in Pediatric and Adolescent Patients with Relapsed/Refractory B Cell Acute Lymphoblastic Leukemia (ALL) or Non-Hodgkin Lymphoma (NHL). Alan S. Wayne, MD et al.

ZUMA-5: Non-Hodgkin Lymphoma

Abstract #P015

Retreatment with Axicabtagene Ciloleucel (Axi-Cel) in Patients with Relapsed/Refractory (R/R) Indolent Non-Hodgkin Lymphoma (iNHL) in ZUMA-5. Julio C. Chavez, MD et al.

ZUMA-19: Large B Cell Lymphoma

Abstract #P025

ZUMA-19: A Phase 1/2 Multicenter Study of Lenzilumab with Axicabtagene Ciloleucel (Axi-Cel) in Patients with Relapsed or Refractory Large B Cell Lymphoma (R/R LBCL). Saad J. Kenderian, MB, ChB et al.

*El embargo de todos los pósters y resúmenes se levanta en la apertura de la Reunión Anual, el domingo 14 de marzo, a las 17:30 GMT/18:30 CET. Para acceder a las presentaciones orales y a los pósteres electrónicos es necesario inscribirse en la conferencia.

Más información: https://www.ebmt.org/annual-meeting.