Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El nuevo S-Vector es un imán diamétrico único de segunda generación, que facilita un 25% más de fuerza magnética y garantiza una retención optimizada para el procesador de audio, lo que es especialmente beneficioso para los usuarios con un estilo de vida activo

El imán es una de las partes más importantes de todos los implantes cocleares. No solo mantiene la bobina del procesador de audio en su lugar, sino que también determina factores clave como la seguridad y la comodidad del usuario en las pruebas de diagnóstico por imagen con resonancia magnética. Por esta razón, MED-EL, líder mundial en innovación de soluciones auditivas, presenta su nuevo imán S-Vector, un imán diamétrico único de segunda generación, que facilita un 25% más de fuerza magnética. Esta evolución garantiza una retención optimizada para el procesador de audio, lo que es especialmente beneficioso para los usuarios de implantes con un estilo de vida activo. El imán único S-Vector está disponible para los implantes cocleares SYNCHRONY 2.

Además, su versatilidad permite que los usuarios y los profesionales tengan más libertad a la hora de elegir entre un procesador de audio retroauricular o de una sola unidad según sus propias preferencias, en lugar de las circunstancias de la vida o las condiciones anatómicas, como el grosor de la piel.

Beneficios únicos para usuarios y profesionales

El S-Vector mantiene las mismas características que el innovador imán que MED-EL ya presentó en 2014 para su implante coclear SYNCHRONY, con un diseño diamétrico giratorio y auto orientable que permite una resonancia magnética de 3,0 Tesla sin la necesidad de retirar en imán quirúrgico.

En esta línea, el imán S-Vector también proporciona la más alta seguridad a la hora de llevar a cabo resonancias magnéticas, ya que está sujeto a la garantía de por vida de resonancia magnética que ofrece MED-EL, que es única en la industria1 y que ofrece a sus usuarios la seguridad de que los imanes permanecerán en su lugar durante la exploración de resonancia magnética y no se dislocarán ni desmagnetizarán ni se dañará la electrónica del implante2.

Dado que tres de cada cuatro personas se someterán a una resonancia magnética en los próximos 10 años3, los usuarios de IC se enfrentan a un desfavorecedor desafío si no pueden realizarse una resonancia magnética justo cuando más lo necesiten, sin tener una cirugía de extracción de imán planificada antes o, al menos, tener que someterse a preparaciones engorrosas y que requieren mucho tiempo para poder acercarse a un escáner de resonancia magnética.

El innovador diseño del imán S-Vector

“Como líder tecnológico en implantes auditivos y sus imanes, siempre nos esforzamos por lograr mejoras adicionales. Por tanto, vimos la posibilidad de reforzar el imán del implante manteniendo las dimensiones exteriores de la carcasa del imán. Un imán de implante más fuerte da como resultado una sujeción más fuerte, lo que proporciona una flexibilidad excepcional para encontrar siempre el ajuste al usuario junto con el procesador de audio. Y hay casos que a su vez permiten utilizar imanes de menor fuerza y reduce el peso en la parte externa. Esto también permite múltiples beneficios para usuarios y profesionales", explica Martin Zimmerling, director de Desarrollo de Implantes de MED-EL, quien continúa: “el S-Vector proporciona más fuerza de sujeción y brinda más flexibilidad para adaptarse a las necesidades individuales del usuario. Esto ofrece a los usuarios ventajas decisivas, desde el manejo diario de su procesador de audio hasta la posibilidad de poder someterse a una resonancia magnética sin preocupaciones”, concluye Zimmerling.

Referencias:

1.- Los implantes de MED-EL con imán S-Vector son compatibles con resonancia magnética. Puedes consultar todas las condiciones para una resonancia magnética segura en www.medel.com/isi

    Más información sobre MRI e implantes cocleares en https://www.medel.com/hearing-solutions/cochlear-implants/mri-and-cochlear-implants

2.- Para evitar dificultades en la obtención de imágenes en las zonas cercanas al implante, puede ser recomendable extraer los imanes. Los usuarios con un implante coclear SYNCHRONY 2 o SYNCHRONY pueden someterse con seguridad a una resonancia magnética a 0,2, 1,0, 1,5 y 3,0 Tesla, siguiendo las condiciones detalladas en las instrucciones de uso.

3.- OECD. Magnetic resonance imaging exams 2016-2019.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios