Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La Fundación CROMO SUMA y la firma de diseño de baño GUILLERMINA BAEZA, han acordado aunar esfuerzos para contribuir a romper la brecha de inclusión y dar visibilidad a los niños/as con diferentes capacidades o dificultades en el desarrollo y en concreto, a los niños/as con Síndrome de Down, siendo valores en los que coinciden ambas entidades.

Esta colaboración se enmarca en el día Mundial del Síndrome de Down que se celebra el 21 de marzo desde el año 2012 por un decreto establecido en las Naciones Unidas, y cuyo principal objetivo de la celebración es crear conciencia de las personas con Síndrome de Down dentro de la sociedad, mostrando su valía y su gran capacidad de superación.

Ambas entidades pretenden favorecer situaciones conectando a niños y niñas e impulsando entornos inclusivos, que reconozcan la complementariedad de los mismos, aspirando a contribuir a una mayor capacitación y autonomía de los niños/as con diferentes capacidades, para alcanzar su máximo potencial a través de la diversión mediante diferentes actividades entorno a la actividad de moda baño. 

FUNDACIÓN CROMO SUMA es una organización sin ánimo de lucro formada familias de niñ@s con Síndrome de Down. Su misión es facilitar el acceso a un plan de acción integral con el que maximizar la confianza y autonomía de los niñ@s y que alcancen su máximo potencial a través del juego y desde el primer año de vida. Es un espacio de encuentro y un referente de apoyo que cuenta con profesionales multidisciplinares tales como logopedia, fisioterapia, neuro psicomotricidad, estimulación multisensorial o refuerzo escolar entre otros. Sus instalaciones se encuentran en Barcelona

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios