Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Cuarto webinar organizado por Laboratorios Heel bajo el título: Microbiota y enfermedades

Se enmarca dentro del programa coordinado por Laboratorios Heel España que versa sobre la importancia de la microbiota en la salud y en la enfermedad

Madrid, octubre 2021.- Laboratorios Heel España organiza el próximo 19 de octubre el cuarto webinar del completo programa de seminarios planificados para profundizar en la microbiota intestinal y su importancia para la salud.

En este cuarto webinar, bajo el título “Microbiota y enfermedades”, el doctor Óscar Muñoz Moreno-Arrones, ponente del mismo, explicará las evidencias, cada vez más precisas, sobre la importancia de la microbiota intestinal en el estado de salud. Entre estos, destaca el estudio Microbiota Intestinal y Salud realizado por Julia Álvarez, José Manuel Fernández Real, Francisco Guarner, Miguel Gueimonde, Juan Miguel Rodríguez, Miguel Saenz de Pipaon, Yolanda Sanz.

Cualquier alteración en la microbiota, ya sea por estrés, mala alimentación, hábitos de vida poco saludables o ingesta de antibióticos, puede provocar una disbiosis cuya consecuencia más frecuente son las alteraciones digestivas, tales como diarreas, estreñimiento, flatulencia o dolor abdominal. Aunque también se ha relacionado la alteración de la microbiota con algunas patologías extradigestivas como enfermedades alérgicas, síndrome metabólico o diabetes.

Efectos de los probióticos a nivel intestinal

Cada vez se da más importancia al equilibrio de la microbiota intestinal mediante el empleo de probióticos para tratar diversas enfermedades. Los probióticos ayudan a equilibrar la microbiota intestinal y son beneficiosos para la prevención de diarreas, inflamaciones intestinales e incluso aliviar casos de colon irritable.

¡No te lo pierdas!

Día: 19 de octubre

Hora: 18:30

Ponente: Dr. Óscar Muñoz Moreno-Arrones. Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venerología. Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Inscripción: https://bit.ly/3tkTGGs

Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia emitido por la SENC.

¡Completa tu formación con el último webinar!

18 de noviembre: Abordaje multidisciplinar en el tratamiento de la disbiosis intestinal y sus patologías

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios