Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El Servicio Andaluz de Salud firma con el laboratorio biofarmacéutico AbbVie un convenio para mejorar el acceso a tratamientos, especialmente a pacientes con enfermedades crónicas

Junta de Andalucía

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) seguirá avanzando en el envío al domicilio de medicamentos para pacientes con enfermedades crónicas gracias a un convenio suscrito con el laboratorio biofarmacéutico Abbvie. El objetivo principal de este acuerdo es la puesta en marcha de un programa de envío de medicación de dispensación hospitalaria a domicilio para determinados pacientes externos de los servicios de Farmacia Hospitalaria.

Con el programa, se busca igualmente mejorar la calidad de la asistencia hospitalaria, mejorar la experiencia del paciente y el aumento de su satisfacción, garantizando así el seguimiento por parte de los pacientes de los tratamientos prescritos por los profesionales sanitarios.

Los pacientes seleccionados deberán aceptar expresamente su participación en el programa mediante la firma de un consentimiento informado expresamente elaborado por los hospitales a tal fin. Este proyecto permite mejorar la eficiencia del Servicio de Farmacia y facilitará que pacientes con patologías crónicas que hayan demostrado una correcta adherencia al tratamiento y cuyas necesidades terapéuticas no requieran cambios a medio plazo, puedan beneficiarse de este programa. Asimismo, podrán optar a la dispensación a domicilio aquellos pacientes que ya se encuentren en seguimiento por parte de sus especialistas.

El laboratorio biofarmacéutico AbbVie aportará una cantidad económica que se destinará a la contratación por parte de los hospitales del operador logístico necesario para la puesta en marcha del programa de dispensación domiciliaria.

logo abbvie

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios