Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El Centro de investigación y difusión de la COVID Persistente organiza, los próximos 20 y 21 de octubre, las joradas 'COVID Persistente. Nuevos retos en salud y temas sociales.'

El evento se desarrollará en un formato híbrido, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, y con actividades variadas como mesas redondas, talleres y conferencias.

La cita tiene como aliciente la participación de grandes expertos en materia de salud cuya trayectoria es reconocida a nivel internacional. ALgunos de estos nombre son: César CarballoRafael Bengoa, Joan Carles March, entre muchos otros.

La comunicación tendrá tendrá también su espacio en una mesa que contará con la participación de Carlos Mateos, Eva Añón, Jordi Serrano, Javier G. Álvarez y Ana de Luís.

Además, también habrá oportunidad de escuchar a algunos de los integrantes del CIR, capitaneados por sus fundadores Franciso Mera (Presidente) y Liliana Noelia Salvador.

 

 

portada.jpg

programa_madrid1.jpg

programa_madrid2.jpg

programa_madrid3.jpg

programa_madrid4.jpg

 

entidades1.jpg

entidades2.jpg

 

Escrito por: Ricardo Cañabate

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios