Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

twitter hablando de FBpn2MQXoAMVE92

  • El grupo empresarial vasco organiza un encuentro entre profesionales del ámbito de la prevención, seguridad y salud laboral e innovación tecnológica para hablar de la promoción de la salud en la empresa y el modelo de Empresa Saludable desde una mirada innovadora y compartiendo algunas de las prácticas que ya se aplican en la actualidad.
  • Tendrá lugar el 3 de noviembre a las 17:00 h. en formato virtual.
  • El encuentro, abierto al público y gratuito, tiene como objetivo identificar los nuevos retos del modelo de Empresa Saludable en una realidad que ha cambiado debido a la pandemia provocada por la COVID-19 y descubrir las oportunidades que se abren en este camino hacia el cambio. Un camino donde también es clave el compromiso, la colaboración y el liderazgo.

Bilbao, 18 de octubre 2021 – La empresa tecnológica vasca Grupo Init organiza “Hablando de Empresa Saludable”. Un coloquio abierto al público y gratuito que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre a las 17:00 h. en formato virtual y que cuenta con expertos profesionales del ámbito de la prevención, seguridad y salud laboral e innovación tecnológica.

Una conversación para reflexionar y compartir conocimiento en torno a la promoción de la salud en la empresa y al modelo de empresa saludable, desde una mirada innovadora y compartiendo algunas de las prácticas que ya se aplican en la actualidad.

Una mirada innovadora que pone de manifiesto la importancia de avanzar hacia un modelo donde la persona, y sus necesidades, están en el centro y en los planes de gestión de las organizaciones. Empresas más seguras, más felices y más sostenibles.

Una empresa saludable es aquella en la que todos sus integrantes colaboran para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados. Elementos clave para conseguir una mayor productividad, mayor competitividad y la sostenibilidad de las empresas.

En los últimos tiempos, la irrupción de la pandemia provocada por la COVID 19 ha cambiado el foco con el que se analiza y se entiende el cuidado y bienestar de los empleados en una empresa. Ha cambiado la mirada, pero ¿ha cambiado algo más?

A través de la conversación con sus invitados Grupo Init tratará de descubrir cómo debe ser el mejor modelo de Empresa Saludable en esta nueva realidad, identificando los retos que conlleva y las oportunidades que se abren en este camino hacia el cambio. Un camino donde también es clave el compromiso, la colaboración y el liderazgo.

El encuentro, que será conducido por Beatriz Arraibi, directora de Comunicación de Grupo Init, contará con la participación de:

 

Natalia Fernández Laviada, subdirectora general Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad Muprespa.

 

Dolores Rico García, directora de Prevención SGS Zona Norte.

 

Javier Tarín, responsable del Área de Prevención y Salud Laboral de Metro Madrid.

 

Antonio Díaz Ruiz, presidente en AESPLA.

 

Anabel Fernández Fornelino, CEO en AFFOR.

 

Jordi Gómez Martin, Co-Founder y CIO de Grupo Init.

El enlace para inscribirse al encuentro es el siguiente: https://www.theinit.com/hablando-de/

Para más información y contacto: Juan Carlos Santamaría

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.theinit.com

Sobre Grupo Init ( https://theinit.com)

Guiamos y acompañamos a las organizaciones, a diseñar e implementar estrategias y soluciones para el desarrollo de sus negocios, innovadoras, emergentes y de base tecnológica, con impacto positivo y medible.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios