Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Cistitiszambon.com proporciona recursos e información científica actualizada en el ámbito de las infecciones urinarias bajas para apoyar la práctica clínica diaria en atención primaria, ginecología y urología

Monurol® es la marca líder en el tratamiento de las infecciones de las vías urinarias no complicadas, con más de 30 años de experiencia que avalan su seguridad y eficacia

Con el objetivo de convertirse en un portal de referencia en cistitis y cubrir las necesidades informativas para las especialidades de atención primaria, ginecología y urología, la farmacéutica internacional Zambon ha lanzado cistitiszambon.com, la nueva web de Monurol® dirigida a profesionales sanitarios.

La plataforma online ha sido creada especialmente para proporcionar información completa y actualizada sobre el abordaje terapéutico de las infecciones de tracto urinario bajo (ITU) y dar apoyo así en la práctica clínica diaria. Desde este site, diseñado de forma sencilla e intuitiva, los usuarios tienen acceso a eventos formativos, guías de práctica clínica, así como charlas, artículos y documentos elaborados por líderes de opinión internacionales. Asimismo, cistitiszambon.com dispone de un apartado que contiene una selección de bibliografía científica actualizada sobre esta patología y sobre Monurol ®.

“En Zambon estamos comprometidos con el impulso y la promoción activa de la formación continuada para los profesionales de la salud, así como con la mejora de la salud y la calidad de vida del paciente. En este sentido, esta plataforma refuerza nuestro propósito, proporcionando al especialista información veraz y útil que facilita su día a día”, declara Núria Masriera, Brand Manager en Zambon.

Monurol®, más de 30 años de experiencia en el tratamiento de la cistitis

Las infecciones del tracto urinario constituyen el segundo proceso infeccioso con mayor incidencia y se posicionan como una de las infecciones bacterianas más frecuentes en atención primaria. Se estima que entre el 50 y el 60% de las mujeres premenopáusicas tendrán al menos un episodio de ITU en su vida y en el 90% de los casos se tratará de una cistitis.

Monurol®, con más de 30 años en el mercado y más de 90 ensayos clínicos que avalan su eficacia y seguridad, es una marca líder en el tratamiento de las infecciones no complicadas de las vías urinarias. Su principio activo, la fosfomicina trometamol, actúa eliminando las cepas bacterianas que causan las infecciones de orina más comunes.

Este antibiótico está indicado principalmente en el tratamiento de la cistitis aguda no complicada causada por microorganismos sensibles a fosfomicina en mujeres adultas y adolescentes, y como profilaxis antibiótica perioperatoria para la biopsia transrectal de próstata en hombres adultos.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios