Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Accord Healthcare sigue apostando por la innovación en el área hospitalaria. En esta ocasión, la compañía lanza una nueva presentación adicional del fármaco Tepadina en bolsas multicámara de 400mg listas para administrar.

Tepadina está indicado como terapia de acondicionamiento antes de un trasplante de progenitores hematopoyéticos en pacientes adultos y pediátricos con enfermedades hematológicas. Hasta ahora, la preparación de este producto antineoplásico se realiza solo mediante la reconstitución de viales de 15 o 100mg, mezclando manualmente y diluyendo posteriormente en bolsas de perfusión, un proceso complejo por la naturaleza citotóxica del medicamento y que conlleva un tiempo de preparación.

El nuevo formato contiene, en una misma bolsa, una cámara con el disolvente y una cámara con la Tepadina lista para diluir mediante la activación de la bolsa. Esto permite minimizar la exposición a producto citotóxico por parte de los profesionales sanitarios, y ayuda a disminuir el riesgo de error durante la preparación. La Tepadina en bolsas ofrece también más comodidad y un importante ahorro de tiempo en la preparación, facilitando así el trabajo de los profesionales sanitarios y mejorando el acceso de los pacientes al tratamiento.

Con esta nueva presentación de Tepadina, Accord Healthcare cumple una vez más con su objetivo de facilitar la preparación de los fármacos y mejorar con ello la seguridad y comodidad tanto del paciente como del profesional sanitario.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios