Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El II Premio Periodístico Internacional IVI sobre Reproducción Asistida y Salud Materno-Fetal nace con el objetivo de reconocer la excelencia periodística en la divulgación de los tratamientos para la infertilidad y la salud durante el embarazo, así como los avances científicos en estas áreas de la medicina.

El premio de divide en dos categorías, Reproducción Asistida y Salud Materno-Fetal, aceptando participantes de medios impresos, online (excepto blogs) y audiovisuales (televisión y radio) de todo el mundo.

Las dos mejores candidaturas elegidas se reconocerán con una dotación económica de 3.000 euros por cada categoría, así como con un galardón inspirado en la Venus de Willendorf, símbolo de la fertilidad, una obra de arte de Sandra Figuerola.

En la convocatoria de 2017 del II Premio Periodístico Internacional IVI sobre Reproducción Asistida y Salud Materno-Fetal se premiarán aquellos trabajos en los que se refleje la información sobre reproducción asistida desde una óptica profesional, seria, veraz y original.
Podrán participar en este premio todos aquellos profesionales del periodismo de todo el mundo, tanto pertenecientes a medios de comunicación nacionales y/o locales, e internacionales como los que trabajen por cuenta propia y de forma eventual para todo tipo de medios y soportes (prensa escrita impresa y online y medios audiovisuales: televisión y radio).

Los trabajos deberán tratar sobre reproducción asistida y/o salud materno-fetal, además de ser originales, haber sido publicados en prensa o internet o bien emitidos en radio o televisión entre el 1 de enero y el 31 de
diciembre de 2016.

Serán valorados especialmente los contenidos divulgativos relativos al conocimiento de la infertilidad, el diagnóstico, los tratamientos, los avances científicos y la salud materno-fetal.

Emilio de Benito, presidente de ANIS, forma parte del jurado. 

Pin It

Acceso a usuarios