Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

27

Sep 2018

Categoría: Premios y Becas
Escrito por Secretaría Técnica
Abierto el plazo de presentación de trabajos para el V Premio de Periodismo en Medicina Personalizada de Precisión de la Fundación Instituto Roche.
Estos galardones reconocen el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación en la divulgación de la medicina personalizada de precisión a la sociedad. El premio, de ámbito nacional, está dirigido a profesionales de medios audiovisuales y escritos, tanto impresos como digitales. 
  • Plazo de presentación de candidaturas: 10 de septiembre - 16 de diciembre de 2018
  • Trabajos publicados entre el 11 de septiembre de 2017 y el 9 de septiembre de 2018
  • Dos categorías:
  1. medios audiovisuales (radio o televisión) y prensa escrita (medios impresos y digitales)
  2. Medios generales y especializados 
 
Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas para los profesionales de los medios de comunicación que deseen participar en el ‘V Premio de Periodismo Fundación Instituto Roche en Medicina Personalizada de Precisión’, destinado a reconocer aquellos trabajos periodísticos que contribuyen a mejorar el conocimiento de la sociedad sobre este campo de la ciencia.
 
El Premio consta de dos categorías, medios audiovisuales (radio o televisión) y prensa escrita (medios impresos y digitales), y está dirigido a todos los profesionales de los medios de comunicación que promueven y difunden, con rigor, información sobre Medicina Personalizada de Precisión (MPP) una nueva forma más eficiente y sostenible de ejercer la medicina,
 
El plazo de presentación de candidaturas será del 10 de septiembre al 16 de diciembre de 2018, pudiendo optar aquellos trabajos publicados entre el 11 de septiembre de 2017 y el 9 de septiembre de 2018, tanto en medios generales como especializados.
 
Para la selección de los ganadores, la Fundación Instituto Roche cuenta con un jurado integrado por destacados profesionales, con amplia experiencia en el campo del periodismo científico y sanitario: D. Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Artes y la TV; D. Alipio Gutiérrez, responsable de contenidos de salud en TeleMadrid y OndaMadrid; Dña. Elsa González, periodista y expresidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE); D. Javier Tovar, director de EFE Salud; D. Emilio de Benito, presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS); Dña. Coral Larrosa, redactora de informativos Tele 5 y vicepresidenta de ANIS; y D. Federico Plaza, vicepresidente de la Fundación Instituto Roche, que actúa en calidad de secretario del jurado, con voz pero sin voto. 
 
 
El año pasado, la IV edición del Premio de Periodismo de la Fundación Instituto Roche batió su récord de participación con más de 100 trabajos presentados, duplicando el número de la anterior edición y convirtiéndose así en un referente para los profesionales de la comunicación de salud en nuestro país, cuyos artículos y reportajes están contribuyendo a dar a conocer a la sociedad qué es la MPP y qué importancia tiene y tendrá en el futuro de la salud y la atención médica. 
 
Para más información:
Begoña Mateo. Telf. 609 20 80 00 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Berbés Asociados: 
María Valerio. Telf. 637 556 452/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Carmen Rodríguez. Telf. 637 79 81 84 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Pin It

Acceso a usuarios