Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

25

Oct 2018

Categoría: Premios y Becas
Escrito por Secretaría Técnica

IVI CONVOCA EL II PREMIO COMUNICACIÓN SALUD 2.0 PARA LA DIVULGACIÓN EN EL CAMPO DE LA MEDICINA Y LA SALUD EN EL ÁMBITO DIGITAL

El Premio IVI Comunicación Salud 2.0, que este año celebra la segunda edición, tiene como objetivo reconocer el trabajo y la divulgación en el campo de la Medicina y la Salud en el ámbito digital. Pueden optar a él todos aquellos profesionales de la salud y todas aquellas personas dedicadas a la información de información sanitaria, que desempeñen su labor con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de la salud, y que contribuyan a la divulgación del conocimiento de todas las áreas relacionadas con la salud.

El II Premio IVI Comunicación Salud 2.0 está compuesto de 3 categorías y una dotación económica de 1.000 euros por cada categoría:
• Mejor Blog de Salud
• Mejor Profesional Sanitario 2.0
• Mejor Community Manager de marca de Salud
Este año como novedad, habrá una 4ª categoría, elegida por un equipo de IVI, que reconocerá la labor de difusión digital en salud de un medio de comunicación/periodista europeo.

El Jurado de este II Premio IVI Comunicación Salud 2.0 está formado por diferentes profesionales del área de la salud, el ámbito académico y la comunicación 2.0, como Emilio de Benito, presidente de ANIS. El jurado elegirá a 3 finalistas por categoría. La votación online determinará el ganador de cada categoría.

El acto de entrega de este galardón tendrá lugar en Valencia en diciembre de 2018.

Ya está abierto el período para presentar las candidaturas y los trabajos que optarán al premio. Se cerrará a las 23:59 del 31/10/18

Para más información:

  • Lucía Renau: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Javier Ybarra: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dori Argente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Mar Gonzalez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf. 963 173 610

Pin It

Acceso a usuarios