Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Por tercer año consecutivo, esta ayuda a la formación especializada e impulso de proyectos de investigación busca ampliar conocimientos y promover el análisis específico en el ámbito de los Trastornos del Movimiento.

La dotación de la beca, 27.000€, se dirige a médicos postgraduados en neurología para la ampliación de la especialidad en Trastornos del Movimiento y la adquisición de nuevas técnicas y métodos asistenciales y de investigación.

Barcelona, febrero de 2019 – La compañía farmacéutica Zambon, en apoyo a la Sociedad Española de Neurología (SEN), promueve la III convocatoria de la beca de Formación en Neurología para la subespecialización en Trastornos del Movimiento. El galardonado podrá beneficiarse de un año de estancia en una Unidad de Trastornos del Movimiento de un centro nacional de reconocido prestigio, para ampliar su formación específica en este ámbito.

Los objetivos perseguidos con la dotación de esta beca buscan propiciar la subespecialización en Trastornos de Movimiento y promover la adquisición de conocimientos, así como el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos asistenciales y de investigación en trastornos del movimiento. Además, tanto la SEN como Zambon buscan incentivar la colaboración en un proyecto de investigación propio del hospital de acogida y promover la proyección del galardonado en este ámbito de la neurología.

La presentación de solicitudes puede llevarse a cabo hasta el día 31 de marzo de 2019 a través de la página web oficial de la Sociedad Española de Neurología, en la del Grupo de Estudio de Trastornos de Movimiento de la SEN y en la plataforma www.neurorecursos.com de Zambon. Todos los interesados en optar por la beca deben ser postgraduados y tener finalizada su residencia en la especialidad de Neurología, después de Mayo 2017 o estar ocupando plaza de residente de neurología MIR-4 en el momento de la solicitud, para poder prolongarla durante 12 meses con el objetivo de subespecializarse en el ámbito de los trastornos del movimiento.

Esta beca responde al propósito de la compañía de promover la especialización en determinadas patologías relacionadas con los Trastornos del Movimiento e impulsar activamente la investigación en enfermedades específicas, como la enfermedad de Parkinson, para que pueda seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Además, dentro de este contexto, el área terapéutica del Sistema Nervioso Central (SNC) de Zambon organiza constantemente nuevos cursos, talleres y seminarios que garantizan el aprendizaje integral en diversas áreas de estudio del SNC. En los últimos años, la compañía ha trabajado en el tratamiento e investigación de enfermedades como el Parkinson, y por ello, subvenciona y participa en programas de formación acreditados que ayudan a la investigación de esta área de la neurología. Colaborando por tercer año consecutivo con la Sociedad Española de Neurología, Zambon vuelve a mostrar así su compromiso de seguir formando al futuro de la neurología e impulsar la investigación de patologías del SNC relacionadas con los trastornos del movimiento.

Acerca de Zambon
Zambon es una empresa multinacional químico-farmacéutica que se centra en la innovación y el desarrollo con el objetivo de mejorar la calidad de la salud de las personas y la vida de los pacientes. Basada en una sólida herencia, pero con un fuerte enfoque hacia el futuro, su propósito es mejorar la salud de las personas a través del desarrollo de tratamientos innovadores y de calidad. Los productos de Zambon se comercializan en 86 países. La empresa tiene 20 filiales en tres continentes – Europa, América y Asia – y posee plantas de producción en Italia, Suiza, Francia, China y Brasil. Actualmente, la compañía trabaja activamente en el tratamiento de enfermedades raras, como la enfermedad de Parkinson o la Fibrosis Quística, y está fuertemente establecida en tres áreas terapéuticas: respiratorio, dolor y cuidado de la mujer.
Zambon, fundada en 1906 en Italia, cuenta hoy en día con casi 2.700 empleados alrededor de todo el mundo. Para más información visita www.zambon.com

Pin It

Acceso a usuarios