Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La Cátedra IACS de CPI en Salud convoca la primera edición del premio Amparo Poch, con el que se pretenden reconocer los proyectos e iniciativas que han recurrido a la compra pública de innovación para mejorar los servicios sanitarios. 

El premio pone el foco en las instituciones públicas que han apostado por este modelo de contratación para alcanzar una mejora sustancial en suministros, servicios, procesos o inversiones en salud. En esta convocatoria, además, se diferenciarán dos modalidades: Mejor CPI 2019 en salud, con el que se reconocerá la mejor contratación pública de innovación en salud realizada por una entidad pública y, en segundo lugar, Mejor iniciativa de CPI 2019 en salud, con el que se pretende premiar el mejor programa, política, acción o herramienta para el fomento de la CPI.  

Con esta iniciativa, el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud quiere poner el foco en las instituciones públicas que han apostado por este modelo de contratación más eficiente para mejorar los servicios públicos de salud y dotarlos de la tecnología y modelos más eficientes e idóneos. 

Al premio solo podrán concurrir instituciones públicas y está dotado con 1.500 euros. El comité científico se reserva la posibilidad, en función de la calidad de los proyectos, otorgar también accésits por cada modalidad. 

Los interesados deberán presentar proyectos inéditos, que hayan finalizado o estén en fase avanzada de desarrollo, antes del 31 de julio a través de la página web http://cpi.aragon.es/catedraiacs/premios-amparo-pochdonde, además, están disponibles las bases del mismo. 

 

Para más información
Marta Azanza 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
662182039
Pin It

Acceso a usuarios