Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

OncoDNA, compañía especializada en medicina de precisión para el tratamiento y diagnóstico del cáncer, ha lanzado la iniciativa CDS Challenge, un concurso mundial que tiene como objetivo recaudar fondos para DiCE (Digestive Cancers Europe) poniendo a prueba los conocimientos de los biólogos relacionados con la información de apoyo a toma de decisiones clínicas.

A través de este reto, OncoDNA brindará a los expertos en interpretación de datos oncogenómicos la oportunidad de desafiarse a sí mismos resolviendo tres casos de pacientes en el menor tiempo posible. Cada respuesta incorrecta penalizará al concursante. Por eso, aquellos que participen deberán estar muy concentrados antes de dar una respuesta. ¿Quién será el mejor experto oncogenómico al final del desafío?

¿Quién puede participar/jugar?

Este reto está dirigido a todos aquellos especialistas cuyo trabajo diario incluye el uso de datos oncogenómicos de interpretación para proporcionar al paciente de cáncer un tratamiento personalizado.

¿Cómo se puede jugar/participar?

Para participar en el CDS Challenge sólo hay que entrar en la web www.cds-challenge.com, registrarse y comenzar el reto. Para completarlo, al participante especialista se le pedirá que clasifique las variantes en función de su impacto terapéutico y que proporcione al oncólogo las opciones de tratamiento adecuadas. “Si eres el mejor, solo te llevará unos minutos”.

¿Cuál es el premio/recompensa?

Por cada participación, OncoDNA donará 100 euros a DiCE. Es decir, el gran premio compartido por todos los participantes será la satisfacción de saber que se ha ayudado a los pacientes de cáncer. Esa es la verdadera recompensa, ayudar a los pacientes.

“Agradecemos esta iniciativa de OncoDNA y esperamos contar con la participación de muchos científicos. Quitando límites al conocimiento científico, la práctica médica cambiará y los pacientes se beneficiarán. Como todos sabemos, los desafíos de los pacientes con cáncer son muy altos, y nosotros, como organizaciones de pacientes, tratamos de ayudarles en todo lo posible”, declara Stefan Gijssels, director ejecutivo de Digestive Cancers Europe/EuropaColon.

De acuerdo con Adriana Terrádez directora de OncoDNA en España, Portugal y Latinoamérica, “este reto es una iniciativa atractiva y participativa que nos permite por un lado, ayudar a los pacientes que son el centro de nuestra actividad y nuestra razón de ser y, por otro, potenciar la magnífica labor de DiCE y acercarnos a la comunidad de especialistas en oncología”.

Pin It

Acceso a usuarios