Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

10

Ene 2017

Categoría: Anis al día
Escrito por Secretaría Técnica

Emilio de Benito inaugura el próximo martes 17 de enero el nuevo Plan de Formación de ANIS con un taller de dos horas donde resolverá ésta y muchas otras preguntas que propicien una política de comunicación efectiva con los periodistas.

¿Cómo conseguir que los periodistas me hagan caso sin necesidad de bombardearles? ¿Cuáles deben ser los pasos necesarios para poder establecer esa política de comunicación efectiva con los periodistas? ¿Cuáles son los errores más comunes por parte de los gabinetes de prensa, departamentos de comunicación y agencias? ¿Cómo puedo mejorar en mis relaciones con los periodistas? El actual presidente de ANIS responderá a estas cuestiones en el taller Dos horas con Emilio de Benito ,que se celebrará el martes 17 de enero de 9:30 a 11:30 horas en el auditorio de la Federación de Asociaciones de Prensa de España (FAPE), en c/ María de Molina nº 50. 2ª planta.

Por favor, si es posible, confirma tu asistencia en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Emilio de Benito, actual presidente de ANIS, nos hablará desde su experiencia de 17 años como periodista de un medio de comunicación de ámbito nacional, facilitando las claves necesarias para mejorar sustancialmente las relaciones con las redacciones y a aumentar la calidad de las comunicaciones diarias. Abordando, en su taller, todo tipo de comunicaciones y soportes: desde llamadas, e-mails, convocatorias, ruedas de prensa, comidas, situaciones off the record, etc.

Este acto será la puesta en marcha del nuevo Plan de Formación de la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) cuyo objetivo es facilitar el crecimiento profesional de todos los socios con una oferta formativa muy práctica y accesible.

Dicho plan se va a estructurar inicialmente en dos formatos:

  1. Taller "Dos horas con..." Se celebrará al menos una vez al mes y proporcionará a los socios la posibilidad de compartir este tiempo con profesionales con una trayectoria consolidada en sectores de máximo interés – no sólo del ámbito sanitario– que compartirán con los asistentes su experiencia profesional en un entorno confidencial. El objetivo es que se desnuden profesionalmente, compartan sus experiencias, compartan información, debatan e incluso aconsejen a los asistentes. Este formato será totalmente gratuito para los socios de ANIS.
  2. Talleres o seminarios formativos. Podrán tener una duración de más de un día y su objetivo es que los socios adquieran nuevas habilidades que enriquezcan sus currículo y le aporten más valor añadido. En este caso se impartirá formación eminentemente práctica que será expuesta por profesores con un perfil fundamentalmente técnico, todos ellos expertos en las diferentes áreas que vamos a impartir. Este tipo de formación tendrá un coste dedicado exclusivamente a pagar los honorarios de los profesores, así como los recursos y el material que sean necesarios. La Comisión de Formación de ANIS está trabajando para que dicho coste sea el menor posible, manteniendo las mejores cuotas de calidad en la docencia.

Algunos ejemplos de talleres y seminarios que se van organizar a lo largo de los próximos meses:

  • Grabación de vídeos corporativos
  • Grabación de vídeos informativos (piezas)
  • Edición de vídeos
  • Locución de vídeos
  • Locución de radio
  • Edición de podcast
  • Creación, manejo y diseño de las nuevas herramientas web gratuitas (por ejemplo WordPress)
  • Posicionamiento en buscadores web (SEO)
  • Manejo de Google Analytics
  • Campañas de publicidad en webs, buscadores y redes sociales
  • Monitorización de redes sociales
  • Cómo elaborar tu currículo
  • Manejo de Linkedin para encontrar trabajo y/o ganar notoriedad profesional
  • Cómo crear tu propia empresa
  • Cómo convertirte en autónomo
  • Nuevas formas de autoempleo

Ver Plan

Pin It