Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

02

Abr 2017

Categoría: Anis al día
Escrito por administrador

El periodista recibe el reconocimiento en el XIII Congreso anual de periodismo sanitario celebrado en la Clínica Universidad de Navarra.

El director de informativos de Telemadrid, y ex Presidente de ANIS, Alipio Gutiérrez, ha sido distinguido con el IV Premio ANIS a la mejor comunicación en salud, en el marco del XIII Congreso anual de periodismo sanitario celebrado este fin de semana en la Clínica Universidad de Navarra.

El galardón, concedido por la Asociación Nacional de Informadores Sanitarios (ANIS) y patrocinado por Ribera Salud, reconoce a Gutiérrez por su trayectoria profesional. El acto de entrega del Premio tuvo lugar en el Museo Universidad de Navarra.

La trayectoria profesional de Alipio Gutiérrez ha estado estrechamente vinculada a la información sanitaria. Gutiérrez, que actualmente dirige los informativos de Telemadrid, fue uno de los impulsores de la Asociación Nacional de Informadores Sanitarios (ANIS), que además presidió durante cuatro años (2012-2016).

Alipio Gutiérrez ha sido responsable de los contenidos de salud en “Las mañanas en directo” de CNN+ y en la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha y copresentador del magazine matinal de TVE “Esta mañana”.

El ex Presidente de ANIS recibió el IV Premio ANIS, una escultura de la artista Alicia Huertas y una dotación económica de 3.000 € de la mano de Emilio de Benito, ganador de la edición anterior y presidente de ANIS, y de Angélica Alarcón, directora de comunicación de Ribera Salud.

El Premio ANIS tiene como finalidad reconocer la comunicación y divulgación de contenidos relacionados con la salud, tanto por periodistas y medios de comunicación gráficos audiovisuales o digitales, como por parte de personas, instituciones, o empresas públicas o privadas.

Los finalistas han sido: Coral Larrosa (Informativos Telecinco); Ainhoa Iribarren (El Español); Sergio Alonso (La Razón); Marisol Berbés (Agencia Berbés).

Pin It