Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

29

Jun 2018

Categoría: Anis al día
Escrito por Secretaría Técnica

Nuestra compañera Ana Balseiro, vocal de la Junta Directiva de ANIS, ha sido nombrada subdirectora general de Coordinación del Gobierno, una unidad dependiente de la Dirección General de Comunicación.

Desde ANIS queremos felicitar a nuestra compañera por su nombramiento, así como al Gobierno de España por sumar al equipo de comunicación a una gran profesional, que ha demostrado su valía durante casi 30 años tanto en la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo, donde hasta ahora ejercía como directora de Comunicación y Acción Social, como en anteriores cargos en diferentes consejerías de la Comunidad de Madrid y la Xunta de Galicia, así como en el Hospital Universitario de la Paz. Asimismo, ha colaborado muy activamente en diferentes comisiones de ANIS –principalmente en la organización de los últimos congresos- y en la Junta Directiva.
Desde ANIS transmitimos a nuestra compañera Ana nuestros mejores deseos de éxito en esta nueva etapa que comienza y ofrecemos la colaboración de la asociación para seguir trabajando y potenciando cada día una comunicación sanitaria de calidad.
El nombramiento de Ana Balseiro se une al ya conocido de Susana Reverter, directora general de Comunicación del Gobierno.

Pin It