Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

12

Sep 2018

Categoría: Anis al día
Escrito por Secretaría Técnica

ANIS saluda a la nueva Ministra de Sanidad y le pide colaboración en pro de una información rigurosa y trasparente.

La Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS) da la enhorabuena a María Luisa Carcedo por su nombramiento como Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España.

ANIS da la bienvenida a la hasta ahora Alta Comisionada para la Pobreza Infantil a un sector clave para el estado del bienestar de nuestro país y le tiende la mano para colaborar en favor de una información sanitaria cada día más rigurosa y trasparente.

En esta nueva etapa que ahora comienza los informadores de la salud quieren trasladar a la nueva ministra la necesidad de ser consecuente con su cargo público, una responsabilidad que lleva aparejada la obligación de velar por la libertad de prensa y facilitar el ejercicio de la profesión periodística, no solo en cuanto a la concesión de palabras, sino también en las comparecencias públicas para explicar cualquier medida o iniciativa, recordando que las ruedas de prensa solo se conciben permitiendo a los periodistas plantear preguntas. “Una rueda de prensa sin preguntas” no es una rueda de prensa.

Desde la Asociación sectorial de la prensa sanitaria solicitamos un fortalecimiento del diálogo entre ambas instituciones con el objetivo de consolidar los esfuerzos realizados todos estos años en pro la calidad de la información de salud y en desarrollo de un periodismo sanitario que pueda dar respuesta e información a los ciudadanos.

Como viene haciendo desde sus más de veinte años de trayectoria, ANIS se ofrece a seguir trabajando con profesionalidad y rigor para situar la agenda sanitaria en el primer plano de la información nacional y para contribuir a trasladar la información de servicio a los principales implicados: los pacientes.

Pin It