Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

28

Nov 2018

Categoría: Anis al día
Escrito por Secretaría Técnica

Los médicos generales y de familia se visten de gala para celebrar los 30 años de la SEMG

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) reconoció anoche a aquellas personas y organizaciones que han destacado por su labor en diferentes campos que tienen que ver con los valores que quiere transmitir la sociedad médica.

Durante una emotiva gala, los cinco presidentes de la SEMG fueron los encargados de hacer un repaso por la historia de la organización, en sus diferentes periodos, así como de entregar los diez premios.

Irene Villa, Julia Otero, Asier de la Iglesia, Julio Ancochea, Marta Navarrete, Alipio Gutiérrez, Juan José Rodríguez Sendín, Pilar Rodríguez Ledo, la Fundación ONCE y la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) fueron los diez galardonados.

Nota de prensa

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) se vistió anoche de gala con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de la organización. En este año tan especial la SEMG ha querido reconocer a aquellas personalidades y organizaciones que han destacado por su labor en diferentes campos, no exclusivamente sanitarios, pero que sí tienen que ver con los valores que quiere transmitir la sociedad médica.

Durante una emotiva gala, los cinco presidentes de la SEMG – los doctores Ignacio Burgos, Juan José Rodríguez Sendín, José Manuel Solla, Benjamín Abarca y Antonio Fernández-Pro- fueron los encargados de hacer un repaso por la historia de la organización, en sus diferentes periodos, así como de entregar diez reconocimientos.

Irene Villa (premio fortaleza humana), Julia Otero (mejor comunicadora), Asier de la Iglesia (mejor ejemplo de superación) fueron galardonados por el 30 Aniversario, durante una gala en la que también se reconoció la labor de Julio Ancochea (premio solidaridad); Marta Navarrete (premio a la investigación) y Alipio Gutiérrez (mejor reportero de salud), ex presidente de ANIS y vocal de la junta directiva de la asociación. 

Para más información contactar con:

Sonia Morales (Responsable de Prensa SEMG) Teléfono de contacto: 626 301 370 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It