Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

19

Jun 2019

Categoría: Anis al día
Escrito por Secretaría Técnica

ANIS apuesta por una gestión profesionalizada de su comunicación y pone en marcha un proceso de selección para conseguirlo

 

La nueva Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) ha acordado, en su primera reunión oficial, realizar cambios en las actuaciones que venía desarrollando hasta el momento su secretaría técnica. El objetivo es separar la labor puramente administrativa de las actuaciones englobadas en el ámbito de comunicación para así conseguir mejorar en ambos frentes.


Para llevar a cabo las labores de comunicación, ANIS pretende contratar los servicios de comunicación ya sea de un periodista experto que ejerza de profesional autónomo para varias entidades, o una empresa especializada que pueda aportar los recursos humanos necesarios para dar cobertura a su actividad.

La actividad que deberá llevar a cabo es la siguiente:

  1. Gestión y actualización de contenidos informativos (noticias, alertas, etc) en la página web oficial de ANIS
  2. Composición de una Newsletter mensual de noticias.
  3. Redacción de alertas y mensajes urgentes y envío directo a los socios por emailing.
  4. Redacción de notas de prensa.
  5. Gestión de las redes sociales de ANIS.
  6. Cobertura presencial de las actividades donde participe ANIS: elaboración de noticia y difusión en redes sociales y si fuese necesario, elaboración de nota de prensa.
  7. Cobertura fotográfica de los actos de ANIS (fotos para ilustrar noticias y notas de prensa)
  8. Cobertura audiovisual de algunos actos de ANIS (realización de vídeos sencillos)

En los últimos años ANIS ha tenido una actividad de una media de 3 actos por semana. Asimismo, realiza una media de 5 noticias semanales y envía una Newsletter al mes, aunque ocasionalmente dicha edición mensual puede ascender a dos o tres números mensuales debido a causas muy ocasionales.

Se abre así desde este momento un plazo de 20 días para enviar currículums o propuestas con oferta económica para llevar a cabo esta labor. Dichas propuestas deberán enviarse al correo electrónico de la Secretaría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LEXCID pasa a ocuparse de la actividad administrativa de la secretaría técnica

Finalmente cabe señalar que la Junta Directiva de ANIS ha acordado, asimismo, contratar los servicios del Despacho Jurídico LEXCID que llevaba prestando servicios de contabilidad y asesoría jurídica para que se encargue de la parte puramente administrativa de las labores de la Secretaría Técnica. A partir de ahora LEXCID pasa a ocuparse de las siguientes actividades:

  1. Atención a socios (telefónica, digital y presencial) de lunes a viernes con horario de 9.30h a 14.30h.
  2. Recepción y coordinación de peticiones de participación de ANIS en eventos, actos y premios.
  3. Gestión de la base de datos de socios gestionando altas, bajas y cambios de asociados.
  4. Gestión de la agenda del presidente y de los cargos de la junta directiva de ANIS en su actividad de representación de la asociación.
  5. Coordinación de las comisiones de ANIS y apoyo administrativo a sus miembros.
  6. Gestión del correo y demás tareas administrativas.
  7. Organización de actos de la asociación: “Desayuno ANIS”, “Tribuna ANIS”, Congreso Nacional de Periodismo Sanitario, etc.
  8. Cualquier otros servicios administrativos que sean necesarios para el normal funcionamiento de la asociación.

 

 

Pin It