Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

17

Jul 2019

Categoría: Anis al día
Escrito por Secretaría Técnica

Queridos socios

El próximo martes 23 de julio a las 11h vamos a celebrar un debate, retransmitido por streaming en redes sociales (#PeriodismoDebate) sobre la necesidad o no de tener título de periodista para ejercer la profesión o pertenecer a las asociaciones de la prensa.

Nos ha surgido la idea tras la decisión de FAPE de no admitir como socios a los no titulados en periodismo, comunicación o comunicación audiovisual o con un Máster relacionado.

El debate se celebra en la sede de la APM en Juan Bravo 6 y nos gustaría mucho que pudieras asistir y estar con nosotros ese día.

Han confirmado hasta ahora asistencia: Nemesio Rodríguez, Presidente de FAPE; Antonio Calvo, Presidente de la AECC, asociación que se ha salido voluntariamente de FAPE tras la decisión, y desde ANIS Alipio Gutiérrez, Vicepresidente, moderará el debate y Graziella Almendral, Presidenta, participará como ponente.

Os iremos informando de las nuevas incorporaciones al debate de periodistas tanto de radio, prensa y televisión pero queríamos que apuntaras la fecha en vuestra agenda y avisaros con tiempo para que podáis asistir.

Gracias y un cordial saludo

La Junta Directiva

Pin It