Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

13

Mar 2020

Categoría: Anis al día

Como consecuencia de la situación que vive nuestro país debido a la pandemia por SARS­CoV­2 que causa la enfermedad por coronavirus COVID­19 nos vemos obligados a cambiar las fechas del Congreso Nacional de Periodismo Sanitario que iba a celebrarse en Córdoba el próximo mes de abril

Cómo sabes, la sede del congreso es el Hospital Reina Sofía, un centro sanitario que, como le resto de hospitales de España, ahora mismo está volcado en luchar contra esta infección. Hemos estado esperando hasta el último momento para tomar esta decisión, sin embargo, no queda otra opción porque, a día de hoy, no hay la más mínima garantía de que en el mes de abril esta situación esté completamente normalizada.

Nuestro único objetivo es garantizar la seguridad de los asociados, así como el de toda la comunidad que hace posible el congreso: ponentes, patrocinadores, colaboradores, etc. Asimismo, tampoco podemos interferir en el funcionamiento del propio centro sanitario que va a acoger nuestro congreso, en unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo en esta lucha contra el Coronavirus COVID-19.

Tras analizar diferentes alternativas, y buscando siempre las mejores opciones para todos nuestros socios y socias, hemos seleccionado los días 25, 26 y 27 de septiembre como nuevas fechas de celebración.

Sentimos las molestias que pueda causaros esta situación, pero para nosotros es primordial vuestra seguridad y vuestra salud.

Si has hecho ya la inscripción y no puedes venir estos días, puedes ponerte en contacto con la secretaria técnica para recibir un reembolso de la inscripción.

Todo el equipo que esta inmerso en la organización del Congreso va a seguir trabajando para que sea una edición absolutamente inolvidable.

Pin It