Del 17 al 22 de septiembre se va a celebrar en Sevilla el 80º Congreso de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), entidad que representa a cuatro millones de farmacéuticos de todo el mundo, y que trabaja juntamente con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la UNESCO, la Alianza Mundial de Profesionales de la Salud y la Federación Internacional de Estudiantes de Farmacia, entre otras entidades. Asimismo, entre el 20 y 22 de septiembre, en el mismo foro se celebrará el 22º Congreso Nacional Farmacéutico.

De la mano del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España, la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA) va a estar presente este destacado encuentro farmacéutico que puede considerarse el acontecimiento más importante a nivel global de la profesión en 2022.

Se trata de una ocasión única para dar a conocer el humanismo farmacéutico de España a compañeros y organizaciones farmacéuticas de todas las latitudes. AEFLA, que está a las puertas de celebrar en 2023 el cincuenta aniversario de su constitución, se destaca por ser el referente, la guía y el acompañante de todos los compañeros de profesión inquietos por la creatividad humana en sus distintas facetas, que buscan con ello una mejor comunicación entre las personas y su bienestar emocional.

El stand de AEFLA será el Nº 4, junto al acceso principal, frente al stand del COF de Sevilla (anexo plano). Distintos autores de las obras de AEFLA en su colección Pharma-ki firmarán ejemplares de sus obras.