Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • XebevirTM se formula  a base de AB21TM, una combinación de cuatro cepas probióticas, que ha sido reconocidas con el premio “Nutra Ingredients 2022” como probiótico del año por la evidencia científica que lo respalda y por aportar innovación al mercado de los probióticos y suplementos alimenticios. Además, cuenta con Vitamina D que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.
  • El nuevo complemento alimenticio se presenta en sticks, un formato pensado para que los más pequeños puedan ingerir el producto directamente en la boca y tragar, o bien disuelto en un líquido.
  • La farmacéutica italiana amplía así su portafolio de productos incorporando XebevirTM sticks, que se comercializará en España a partir de este mes de diciembre.

Según apuntan los Programas de Formación Continuada en Pediatría Hospitalaria de Pediatría Integral, el 23% de niños sanos presentan infecciones respiratorias víricas recurrentes, con una media de 6 a 8 al año y pudiendo llegar hasta las 10-12 infecciones anuales en caso de escolarización, hermanos pequeños o factores predisponentes. 

El correcto funcionamiento de la microbiota intestinal puede influir en las respuestas inmunológicas a nivel sistémico ya que se ha demostrado que alrededor del 80% de las células del sistema inmune están asociadas al intestino. Por ello, el eje-intestino pulmón ha mostrado la importancia de la microbiota en el tratamiento y prevención de infecciones respiratorias víricas.

En este contexto, la compañía farmacéutica multinacional Zambon lanza el suplemento alimenticio XebevirTM para niños y niñas con sabor limón en formato sticks que ayuda al funcionamiento del sistema inmunológico de los más pequeños para minimizar cualquier posible complicación.

XebevirTM está compuesto por una combinación de AB21TM -una fórmula exclusiva creada a partir de cuatro cepas probióticas-, y Vitamina D que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunológico. Por ello, esta combinación ayuda a mantener el normal funcionamiento del sistema inmune para que las defensas estén más preparadas ante la vulnerabilidad de las infecciones por virus, además de proteger a los más pequeños de, por ejemplo,  infecciones respiratorias víricas.

La compañía italiana amplía así su gama de probióticos y añade al ya existente XebevirTM formato cápsula -comercializado en España y Portugal desde julio de 2021- los sticks, un formato innovador pensado específicamente para facilitar la posología de los más pequeños. De esta manera, el producto, que se debe tomar una vez al día preferiblemente con comida, se puede vaciar directamente en la boca y tragar o bien disolverse en 200 ml de agua natural y tomar inmediatamente.

Con la incorporación de XebevirTM, Zambon amplía su portafolio y afianza su apuesta por los productos del sistema inmunitario. “Lanzar al mercado XebevirTM indicado especialmente para niños y niñas, representa para nosotros poder añadir una nueva fórmula farmacéutica en nuestro portfolio y, por ello, la consolidación de nuestra apuesta para potenciar el área de los complementos alimenticios con el objetivo de mejorar en el tratamiento y cuidado de las personas, tengan la edad que tengan” declara Silvia Padi, Directora de Marketing de Zambon. 

AB21TM , una innovadora fórmula probiótica que estimula la respuesta antiviral sistémica

Los beneficios de XebevirTM son posibles gracias a la singularidad de la fórmula probiótica AB21TM, desarrollada por la empresa biotecnológica española AB-BIOTICS. Esta solución patentada se creó a partir de la combinación de cuatro cepas probióticas -L. plantarum CECT7484 (KABP022), L. plantarum CECT7485 (KABP023), L. plantarum CECT30292 (KAPB033) y Pediococcus acidilactici CECT7483 (KABP021)-. 

AB21TM ha sido reconocido con el premio “Nutra Ingredients 2022” como probiótico del año, por la evidencia científica que aporta y su papel innovador en el sector. Los resultados clínicos de la fórmula patentada se publicaron en Gut Microbes 2022. Para saber más sobre AB21, podéis acceder a este enlace.  

Zambon es una empresa químico-farmacéutica multinacional, fundada sobre la historia y los valores de una compañía italiana de propiedad familiar en el año 1906. Zambon inició su actividad en España en 1960 y a día de hoy, tiene un equipo formado por más de 200 trabajadores.

Con XebevirTM en stick, Zambón fortalece su compromiso en innovar en el tratamiento y cuidado de todas las personas, hasta los más pequeños, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios