Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

En España, entre un 15 % y un 17 % de las parejas en edad reproductiva sufren problemas de fertilidad asociados a diversos factores, fundamentalmente al retraso en la edad de ser madre, y por eso la Reproducción asistida es cada vez una opción más frecuente para lograr un embarazo. En el resto del mundo, más de 80 millones de parejas tienen dificultades para concebir hijos.

 

Con el objetivo de reconocer la excelencia periodística en la divulgación informativa sobre Medicina Reproductiva y sobre Salud en el embarazo, IVI convoca la 3ª edición de los IVIRMA Media Awards sobre Reproducción Asistida y Salud materno-fetal.

Este premio consta de dos categorías, Reproducción asistida y Salud materno-fetal, dotadas con 3.000 euros cada una y a las que pueden optar todos aquellos trabajos originales publicados o emitidos en medios impresos, online (excepto blogs), radio y televisión de todo el mundo, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. La fecha límite de recepción de las candidaturas será el 15 de febrero de 2019.

El jurado estará compuesto por diferentes personalidades relacionadas con el mundo de la fertilidad y el periodismo y su fallo se dará a conocer al ganador en marzo de 2019. El acto de entrega de este galardón tendrá lugar en abril de 2019 en Mallorca, durante la celebración del VIII IVIRMA International Congress.

Toda la información sobre el premio (bases, documentación aportada, etc.) está disponible en: https://ivi.es/ivirma-media-awards/

Trabajos publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018

Fecha límite de recepción de candidaturas: 15 de febrero de 2019

Pin It

Acceso a usuarios