Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

15

Oct 2021

Categoría: Anis al día
Escrito por Comunicación ANIS

Madrid, 15 de octubre de 2021– Con motivo de la mejoría en la situación sanitaria en Andalucía, que ha entrado en situación de riesgo 0, y gracias a las gestiones de las socias de ANIS que promovieron la candidatura de Córdoba, se ha conseguido el traslado de la sede del Congreso nuevamente al Hospital Universitario Reina Sofía, y más concretamente a las instalaciones del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC).

Este traslado cumple con lo que siempre ha sido el espíritu de los Congresos de ANIS, celebrados habitualmente en recintos sanitarios, y permite además una mejor gestión de la logística propia del Congreso.

En el siguiente enlace tenéis el programa definitivo del Congreso.

Al mismo tiempo, y debido a que la duración del Congreso se ha recortado a solamente dos días (22 y 23 de octubre) es imprescindible que confirmes asistencia a la cena de entrega de los Premios ANIS, que se celebrará el día 23 en el Restaurante Bandolero enviando un correo electrónico a la secretaría técnica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)antes del próximo 20 de octubre. ¡Nos vemos en Córdoba!

 

Pin It