Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Familias, profesorado y sector drogas presentan sus propuestas de acción frente al consumo de alcohol en menores
Martes, 11. Julio 201710:00am
Martes, 11. Julio 2017
  • Familias, profesorado y sector drogas presentan sus propuestas de acción frente al consumo de alcohol en menores

    Las propuestas han sido elaboradas y consensuadas por entidades representantes de padres y madres (CEAPA y CONCAPA), del sector educativo formal (Mejora tu Escuela Pública, Escuelas Católicas y FEDADI) y de prevención de consumos de drogas (FAD, Socidroalcohol y UNAD).
  • El objetivo es trazar un plan de acción y frente común que aborde esta problemática desde la sociedad civil y desde los ámbitos de actuación que pueden cumplir un papel más relevante.
  • Tras la presentación de los planes sectoriales tendrá lugar la lectura de un manifiesto común.

(Madrid, 6 de julio de 2017).- El próximo martes, 11 de julio, a las 11.15h. en CaixaForum (Paseo del Prado, 36. Madrid) se presentarán las propuestas sectoriales (familias, centros educativos y profesionales del sector drogas) elaboradas por las instituciones implicadas en la Movilización Alcohol y Menores.

La jornada comienza a las 10.00h. con una conferencia impartida por el catedrático de Sociología de a UCM, Enrique Gil Calvo, “Estrategias sociales para prevenir (antes que curar), la pandemia del alcohol”.  A las 11.15h. se presentarán las propuesta de acción por sectores y, posteriormente, se dará lectura al manifiesto consensuado.

Está prevista la asistencia de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y del delegado del Plan Nacional sobre Drogas, Francisco Asís Babín.

MOVILIZACIÓN “ALCOHOL Y MENORES”

 Día:                           Martes, 11 de  julio de 2017

 Hora:                        11.15 horas

Lugar:                       CaixaForum (Paseo del Prado, 36. Madrid)

 

Liderado por la FAD. Con el apoyo de  Socidrogalcohol CEAPA, CONCAPA, FEDADI, UNAD, MEP y Escuelas Católicas

Acceso a usuarios