Jun 2020

Madrid, Junio de 2020

test

Ver vídeo

Resultado obtenido en 10 minutos con una fiabilidad cercana al 100% (marcado CE) que indica si ha desarrollado anticuerpos que podrían inmunizarlo contra la COVID-19.

El precio de la prueba con gastos de envío incluidos es:

39 € por 1 test

74 € por 2 tests

175 € por 5 tests

La entrega se realiza entre 1 a 4 días, dependiendo de los tiempos de entrega de los artículos.

“ Brindar un servicio simple, eficiente y seguro a los profesionales de la salud para sus pacientes siempre ha sido la misión de medmesafe. Es siguiendo esta línea de conducta que medmesafe ha desarrollado una plataforma específica www.mitestcoronavirus.com que ahora permite adquirir una prueba para la detección de anticuerpos que revelan una infección por COVID-19 ". Clément Destoumieux, CEO de medmesafe

¿Por qué testearse?

Si tienes síntomas o eres asintomático, la única solución para averiguar si has tenido la COVID-19 es hacerte una prueba.

La prueba serológica propuesta por www.mitestcoronavirus.com permite conocer la respuesta inmune del organismo a la infección del sars-cov-2 (COVID-19) en menos de 10 minutos con una fiabilidad cercana al 100%.

La prueba serológica no detecta el virus sino la respuesta inmune del cuerpo a su infección. Detecta el tipo de inmunoglobulina: IgM, que indica una infección reciente, o IgG, que indica una respuesta secundaria y, por lo tanto, más prolongada.

Esto proporciona información importante en el momento del desconfinamiento para minimizar el riesgo de contagio para tu familia (hijos, padres ...), tus familiares, tus colegas.

¿Como funciona?

Ver vídeo

La prueba se lleva a cabo en 4 etapas de acuerdo con la guía del usuario contenida en el Kit de prueba:

-       Obtener unas gotas de sangre de manera fácil e indolora (comparable a una prueba de diabetes).

-       Colocar la muestra en la casete (dispositivo).

-       Se vierte el reactivo en el lugar indicado.

-       El resultado esta disponible de forma simple.

Sobre medmesafe

medmesafe es una startup tecnológica que ha desarrollado la primera plataforma de medicina predictiva y personalizada: www.medmesafe.com

Tiene una amplia experiencia en el campo de la salud:

-       Con una red de laboratorios internacionales y nacionales (Eurofins, Veritas Genetics, etc.).

-       Trabajando con profesionales de la salud (médicos, infectólogos, inmunólogos, farmacéuticos ...).

-       Siendo miembro de la prestigiosa Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y habiendo sido incubada en el Parque Científico de Madrid.

-       Su equipo contando con miembros de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), de la Asociación de Salud Digital (ASD).

-       Teniendo un Comité Científico y de Ética de fama internacional.

Se basa en un equipo de IT experimentado, miembro de la Asociación Española de Startups, quien trabajó para el ejército español, bancos internacionales y administraciones públicas.

Por lo tanto, debido a su conocimiento de las soluciones digitales en términos de servicio al personal de atención médica y sus pacientes, un distribuidor europeo le pidió a medmesafe que pudiera establecer rápidamente una plataforma, la mencionada, www.mitestcoronavirus.com.

Contacto para más información:

Clément Destoumieux
CEO de medmesafe