Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

LA FUNDACIÓN TECNOLOGÍA Y SALUD Y FENIN ENTREGAN LOS PREMIOS TECNOLOGÍA Y SALUD 2017
Miércoles, 20. Septiembre 201707:00pm
Miércoles, 20. Septiembre 2017
Localización Edificio Nouvel - Auditorio 400 / Museo Reina Sofía (C/ Santa Isabel, 52, Madrid)

Estimado/a amigo/a,

Con motivo del 10º Aniversario de la Fundación Tecnología y Salud, el próximo miércoles 20 de septiembre a las 19:00 horas, tendrá lugar la entrega de los Premios Tecnología y Salud 2017 en el Auditorio 400 del Edificio Nouvel del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

A través de estos galardones, la Fundación Tecnología y Salud y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria reconocen aquellas iniciativas, actuaciones y trayectorias de excelencia en el ámbito de la tecnología sanitaria realizadas por profesionales, instituciones, asociaciones de pacientes y Comunidades Autónomas en pro de la mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos.

El acto estará presidido por el secretario general de Sanidad y Consumo, D. José Javier Castrodeza, quien hará entrega de los siguientes galardones:

vPremio Fenin a la Innovación Tecnológica Sanitaria 2017

vReconocimiento de `la Fundación Tecnología y Salud 2017

vPremio a la mejor organización de apoyo al paciente 2017

vPremio a la mejor campaña de educación y prevención en salud de una CCAA 2017

vPremio al mejor programa de crónicos impulsado por una CCAA 2017

vPremio Fenin al Emprendimiento en Tecnología Sanitaria 2017

“El reto de reemplazar el corazón por una máquina. La asistencia cardíaca mecánica”- Conferencia Magistral:

El doctor Gregorio Rábago, director de cirugía cardíaca de la Clínica Universidad de Navarra realizará la conferencia magistral que versará sobre “El reto de reemplazar el corazón por una máquina.La asistencia cardíaca mecánica” y en la que tendremos la oportunidad de conocer en qué consistió la primera operación en España de la extracción de un corazón natural y la  implantación de un corazón artificial.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
S.R.C

Acceso a usuarios