Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Jornada CSD – SEEDO
Martes, 30. Enero 201809:30am
Martes, 30. Enero 201802:30pm
Localización Sala Magna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF. Martín Fierro, nº 7, Madrid)

SEEDO CSD

El acuerdo de colaboración, firmado el pasado 19 de diciembre, entre la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), su Fundación, y el Consejo Superior de Deportes (CSD) para el fomento de la actividad física y hábitos de vida saludables empieza a dar sus primeros pasos. El primero de ellos será la celebración de la Jornada “Ciencia, Actividad Física y Deporte para prevenir la obesidad”.

La jornada se iniciará a las 9:30h con un desayuno y paseo saludables en el entorno del Consejo Superior de Deportes.

Dado que el aforo es limitado, es necesario confirmar asistencia en el siguiente enlace.

Haz click aquí para confirmar asistencia

Íñigo Lapetra, Secretario de ANIS, participa a las 13'00 en la Mesa redonda "El tratamiento informativo de la obesidad y propuestas para prevenirla a través de la actividad física y el deporte".

Programa

Contacto 91 425 02 41 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA

Acceso a usuarios