Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Webinar #1 OncoDNA: Integración de perfiles moleculares en la práctica clínica del cáncer de próstata
Jueves, 1. Febrero 201803:00pm
Jueves, 1. Febrero 201803:45pm
Localización Online

Dentro de su ciclo de webinars, OncoDNA te invita al seminario online ‘#1: Integración de perfiles moleculares en la práctica clínica del cáncer de próstata’ que impartirá Antonio López-Beltrán, catedrático de Patología Anatómica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba, el próximo jueves, 1 de febrero a las 15:00 horas.

Durante su intervención, el Dr. López-Beltrán ofrecerá una visión detallada sobre cómo la medicina de precisión está remodelando la práctica clínica del cáncer de próstata. “Hablaremos sobre el estado actual de las pruebas moleculares como soporte al diagnóstico y pronóstico de esta dolencia”, apunta. Además, ofrecerá las claves de cómo la medicina de precisión y las pruebas de biopsia líquida pueden orientar hacia el tratamiento más beneficioso para cada paciente, que puede pasar por la quimioterapia, terapia dirigida o regímenes de inmunoterapia.

Por otra parte, el Dr. López-Beltrán compartirá los datos de un análisis retrospectivo de unas 50 muestras de cáncer de próstata metastásico analizadas a través de perfiles moleculares integrales de OncoDNA. Y presentará un caso de estudio sobre cómo la medicina de precisión puede implementarse con éxito en la práctica clínica.

Antonio López-Beltrán es catedrático de Patología Anatómica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba y director de Anatomía Patológica en el Centro Clínico Champalimaud. También es presidente del Grupo de Trabajo Europeo sobre Patología Urológica y miembro del Panel de Expertos de la Organización Mundial de la Salud sobre tumores urológicos.

Si estás interesad@ y quieres aprender más sobre la integración de perfiles moleculares en la práctica clínica del cáncer de próstata, participa de forma gratuita en el webinar vía online registrándote aquí.

Contacto Gema Lloret - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 630 78 95 45

Acceso a usuarios