Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Más de 60 patologías asociadas convierten el alcohol en una “amistad peligrosa”
Miércoles, 31. Enero 201811:00am
Miércoles, 31. Enero 201812:00pm
Localización  Asociación de la Prensa (Salón Biblioteca). Juan Bravo 6, 28006, Madrid

Como componente de carácter lúdico, el alcohol se encuentra completamente arraigado en nuestro país a nivel sociocultural. Pero lo que la mayoría de personas desconoce es su elevada toxicidad y las enfermedades y lesiones que se relacionan con un consumo de alcohol de riesgo o perjudicial. 

El alcohol, como componente tóxico, está relacionado con más de 60 tipos de enfermedades y lesiones[1]: cáncer, enfermedades hepáticas, cardiovasculares, diabetes tipo 2, enfermedades mentales, etc. Además de las patologías comentadas, el alcohol también se asocia con otras lesiones intencionadas o involuntarias: accidentes de tráfico, suicidio o violencia doméstica[2]

Estas informaciones y otros temas destacados se incluyen en el dossier: Alcohol, una amistad peligrosa. Un documento de referencia sobre el Trastorno por Consumo de Alcohol, que se presentará el próximo 31 de enero en la Asociación de la Prensa de Madrid de la mano de la Sociedad Científica Socidrogalcohol, la Confederación de Alcohólicos Adictos en Rehabilitación y Familiares de España (CAARFE) y Lundbeck.

Portavoces de la sesión:

  • Francisco Pascual, Doctor especialista en adiciones y Presidente de Socidrogalcohol
  • Ángel Jiménez, Presidente de la Confederación de Alcohólicos, Adictos en Rehabilitación y Familares de España (CAARFE)
  • Susana Gómez-Lus, Medical & Market Access Director de Lundbeck Iberia

 


 

Contacto Mireia Pascual Mollá - 696 41 65 18 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA: Martes, 31 de enero de 2018

HORA: 11:00 h

Acceso a usuarios