Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

La era del tratamiento personalizado en oncología
Jueves, 22. Marzo 201811:00am
Jueves, 22. Marzo 2018
Localización Asociación de la Prensa de Madrid . Salón de Actos - Entrada por C/ Claudio Coello, 98

Con el fin de analizar cuál es la realidad de la medicina personalizada en oncología, cómo puede cambiar el pronóstico de los pacientes y cómo puede ayudar la inteligencia artificial a la medicina personalizada en oncología, la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS), el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) han organizado el taller: “La era del tratamiento personalizado en oncología”, moderada por nuestro compañero Emilio de Benito, presidente de ANIS.

Más información

1. Conociendo el tumor y al paciente, individualizando el tratamiento contra el cáncer. Dra. Ruth Vera, presidenta de SEOM.
2. La integración de la medicina personalizada en el Sistema. Dr. Jesús Fernández Crespo, director general del ISCIII.
3. Inteligencia artificial: el paso definitivo para tener hoy medicina individualizada. Profesor Humberto Bustince. Catedrático del Departamento de Automática y Computación de la Universidad de Navarra.

Nota de prensa

Al finalizar el taller, ANIS y SEOM entregarán el 15º Premio de Periodismo SEOM, con la participación del periodista Fernando Ónega, como miembro del Jurado.

Programa

Confirmaciones en:

Contacto Comunicación SEOM - Telf. 91 577 52 81
Mayte Brea (663 93 86 42 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
Ana Navarro (659 45 15 59 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Acceso a usuarios