Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Encuentro APIA - Signus
Viernes, 20. Abril 201811:00am
Viernes, 20. Abril 2018
Localización Biblioteca municipal Eugenio Trías. Casa de Fieras de El Retiro, Paseo Fernán Núñez, 24, 28009 Madrid

APIA y Signus han organizado un Encuentro para celebrar el Día de la Tierra y la semana del Libro y la lectura

APIA

Hemos convocado a periodistas, escritores y editores para compartir sus experiencias en torno a la fascinante aventura de trasladar lo verde al negro sobre blanco. Cómo han sido sus procesos creativos para sacar adelante obras en torno a la naturaleza y la ecología, qué dificultades encontraron, qué respuesta han obtenido de los lectores, cuál fue su alcance, cuáles fueron sus mayores satisfacciones, cuáles sus próximos proyectos... Una mirada al estado del medioambiente a través de algo que, en plena era digital, se mantiene en un lugar bien sólido y valorado: el libro.

Otra manera de acercarnos al imprescindible ‘papel’ del medioambiente y a la labor de los profesionales de la comunicación y la edición para divulgar los retos que tiene planteado el planeta y para crear conciencia eco.

Si algún socio tiene publicaciones relacionadas con el medio ambiente, nos lo puede comunicar para darlos a conocer en el Encuentro.

Programa

Contacto María García Secretaria de APIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se ruega confirmación de asistencia

Acceso a usuarios