Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Profesionales sanitarios contra los bulos de salud
Miércoles, 21. Noviembre 201806:30pm
Jueves, 22. Noviembre 2018
Localización Colegio de Enfermería de Navarra. Pintor Maeztu, 4. Pamplona

coenav

Calentar alimentos en recipientes de plástico produce cáncer, las vacunas causan autismo, cada vez que reproduces un vídeo de Macaco contribuyes con cinco céntimos a la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu... Estos son algunos ejemplos de los bulos sobre salud que circulan diariamente por Internet, un fenómeno que va a ser abordado en una charla organizada por el Colegio de Enfermería de Navarra con la colaboración de la Delegación Territorial de ANIS. La sesión lleva por título “Profesionales sanitarios contra los bulos de salud” y será impartida por Carlos Mateos Cidoncha, vocal de la junta directiva de la asociación y coordinador de la iniciativa #SaludSinBulos.

La charla, que es abierta al público y se dirige especialmente a profesionales sanitarios y del ámbito de la comunicación, ha sido promovida por el Colegio dentro de los actos organizados para celebrar con la sociedad navarra su centenario que se está conmemorando durante 2018.

Más información

La entrada es libre hasta completar aforo, por lo que es obligatorio inscribirse a través del siguiente formulario.

Inscripciones

Contacto Javier Irurtia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La sesión será impartida por Carlos Mateos, vocal de la junta directiva de ANIS y coordinador de la iniciativa #SaludSinBulos

Acceso a usuarios