Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Networking de Comunicación en Salud
Miércoles, 30. Noviembre 201607:30pm
Miércoles, 30. Noviembre 2016
Localización ForoClub Restaurante El Foro c/ Princesa no 53 (esquina con c/Comercio) Barcelona

Con la idea de compartir contigo inquietudes, ideas, preocupaciones de nuestra profesión, necesidades (y de paso unas cervezas), estamos organizando un encuentro informal entre compañeros del sector desde la Delegación Territorial de ANIS en Catalunya.

Y ¿qué mejor manera que en un espacio distendido al acabar el trabajo? Emilio de Benito, Presidente de ANIS y periodista de El País, viajará a Barcelona para acudir al encuentro y esperamos que tu no faltes.

Nos gustaría que sumáramos esfuerzos para disponer de este espacio para el intercambio. Lograr esta cohesión entre todos los que conformamos este universo de la Información en Salud. Y que este reflejo tan heterogéneo de representantes: DirComs, centros sanitarios, industria del sector, periodistas, etc. acabe dibujando un poliedro de cantos romos en el que podamos ver reflejada la realidad de nuestro día a día. Y queremos también encontrar espacios para compartir experiencias y buscar todas las intersecciones posibles para sumar, multiplicar y situar la comunicación de salud en el centro de este universo.

Para ello hemos contactado también para este encuentro informal a asociaciones afines con las que seguro pueden surgir estrechas colaboraciones y de las que participamos muchos socios de forma común. Buen ejemplo de ello es la ACB (Asociación de Comunicadores de Biotecnología) que nos ha confirmado su asistencia a través de su delegado de Catalunya -Juan Carlos Esteban- y de algunos de sus socios.

Leer resumen

El aforo de la sala es limitado. Para facilitar la organización os rogamos que confirméis a través de la secretaria técnica de ANIS. 

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los precios orientativos de la cerveza oscilan los 2’5€. Precios del resto de consumiciones disponibles en la carta del local.

Acceso a usuarios