Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

10

Nov 2016

Escrito por Secretaría Técnica

Pamplona será la sede del XIII Congreso ANIS, que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril en el Salón de Actos del Edificio de Ciencias (Hexágono) de la Universidad de Navarra. C/ Irunlarrea, 1 Pamplona.

Un congreso para salir de la depresión

El objetivo del lema es doble, por una parte alude al tema central escogido este año para conmemorar el Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril; esto nos abre la posibilidad de abordar en algunas sesiones diferentes aspectos cruciales y otros tangenciales en relación con la depresión, que afecta a millones de personas de todas las edades y condiciones sociales y de todos los países. Por otra parte, el lema nos anima a abordar en el congreso de una forma optimista y positiva los retos actuales que se plantean en el ámbito de la información en salud, tratando de superar la inercia pesimista y agorera de los últimos años, presididos por la crisis económica y que han supuesto un duro golpe para los profesionales de la comunicación en salud.

Más información

Equipo de voluntariado

Un año mas, ANIS ofrece la posibilidad de formar parte del grupo de socios voluntarios para asistir gratis a cambio de colaborar en la organización del Congreso. Si eres asociado y te apetece ayudar contamos contigo. El plazo para presentarse ha cerrado y el grupo está completo. Un año más, ¡gracias por vuestra participación!

Espacio de emprendedores

Si eres asociado, puedes enviar tu iniciativa de emprendimiento. La comisión del Congreso escogerá 4 proyectos de socios, que se darán a conocer el domingo 2 abril en una presentación de 15 minutos cada una. Si ya nos has hecho llegar tu propuesta agradecemos tu colaboración. El espacio está completo

Consulta ya el programa preliminar

#ANIS17

Pin It

Acceso a usuarios