Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Congreso Anual EULAR 2017, del 14 al 17 de Junio, en Madrid, España
El Congreso Anual Europeo de Reumatología EULAR, es el principal encuentro médico internacional que anuncia las últimas investigaciones en enfermedades reumáticas y trastornos musculoesqueléticos. La edición de EULAR 2016, contó con la asistencia de más de 14.000 profesionales de 120 países, representando a casi todas las áreas de la reumatología.
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en el ámbito de las enfermedades reumáticas y muscoloesqueléticas, incluyendo los simposios clínicos, abstracts, presentaciones y jornadas de trabajo, ¡Regístrate! El registro de prensa es gratuito para todos los periodistas con acreditación. Los medios de comunicación tendrán acceso a las conferencias de prensa oficiales y a las instalaciones específicas para periodistas, así como a una sala de trabajo y áreas exclusivas para entrevistas. La Oficina de Prensa de EULAR estará disponible para ayudarte en la organización de las entrevistas con los representantes de EULAR y expertos relevantes.
 Regístrate gratis online: http://www.congress.eular.org/press_registration.cfm
 Para cualquier duda, contacta con el Gabinete de Prensa de EULAR en España Síguenos en Twitter: @EULAR_Press / @eular_org Los periodistas registrados (tanto si atienden al congreso personalmente como si lo siguen en remoto), recibirán el acceso a los dossieres de prensa digitales, emails de convocatoria, acceso para las ruedas de prensa oficiales y presentaciones online, así como el apoyo que necesiten para la coordinación de entrevistas con expertos de su interés. ¡Nos encantaría verte en Madrid!
Gabinete de Prensa de EULAR en España:
Rebeca Rocha | Adriana Ibargüen
T. 91 531 42 67 | M. 616 08 23 06
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.eular.org

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios